Tipos de bikini que más favorecen

Da lo mismo el número de bikinis que tengamos en nuestro armario, con la llegada del verano, siempre nos gusta comprar el último modelo. Tener varias opciones nunca viene mal, además, ocupan muy poco en la maleta. El bikini de triángulo está de moda y es muy favorecedor, sin embargo, hay muchas más posibilidades, según nuestros gustos y preferencias.

Aunque un bikini sea tendencia, si no nos sienta bien por la constitución de nuestro cuerpo, lo mejor es descartarlo. A la hora de elegir el modelo más favorecedor, hay que tener en cuenta una serie de factores, como las formas, la textura, la comodidad y cuál será su uso. No es lo mismo utilizar esta prenda para clases de natación que para tomar el sol en la piscina.

Elige el tipo de bikini que más te favorezca

Cuando compramos un bikini nos tenemos que fijar principalmente en cuatro zonas: el pecho, la cintura, las caderas y la altura.

Por ejemplo, las mujeres más bajitas deben valorar la opción de usar una sola pieza para estilizar más la figura. En el caso de tener caderas, sin duda alguna, hay que prestar atención a las formas y colores para evitar acentuar esta parte del cuerpo. Y el bikini push-up puede ser el idóneo si quieres resaltar tu busto. A continuación, enumeramos cinco tipos de bikinis que se llevan hoy en día.

Bikini de tipo cabestro

Este bikini de cabestro se caracteriza porque la parte superior es en forma de triángulo y contiene una tira debajo del pecho. Es una buena opción para garantizar mayor sujeción y resaltar los senos. Por lo tanto, es ideal para las mujeres con poco volumen.

Bikini de triángulo

Sin duda alguna, el bikini de triángulo se llama así porque adopta esta forma. Esta propuesta es muy recomendable para las chicas con la espalda ancha y poco pecho.  Además, al utilizarlo, parece que los hombros son menos anchos. En este aspecto, encontramos infinidad de modelos en diferentes colores y estampados.

Bikini brasileño

Este verano, el bikini brasileño sigue siendo tendencia. Las diferentes marcas apuestan por este tipo de braga tan coqueta. Aunque la parte delantera es muy convencional y cubre perfectamente, la zona trasera es mucho más estrecha, no llega a ser un tanga, pero es ideal para lucir curvas.

Bikini bandeau

Este traje de baño bandeau incluye una parte superior muy parecida al sujetador convencional, con aro y tiras, que se atan a la nuca o se pueden quitar. Este bikini también sostiene bien el pecho y lo realza, por lo tanto, es aconsejable para jóvenes o mujeres con más pecho.

Bikini tipo halter

Por último, está la propuesta del modelo halter de los años 70, que se diferencia por tener el cuello cerrado y el escote en forma de rectángulo o cuadrado.

Aquí lo que prevalece es realzar el busto y dejar los brazos, la espalda y los hombros totalmente descubiertos. Muy aconsejable para todo tipo de mujer, pero es especialmente recomendable si tenemos un poco de barriguita, porque conseguimos que las miradas se centren en la parte superior.

En conclusión, estas son algunas ideas para elegir el bikini que mejor te sienta. Si quieres apostar por la moda, calidad y precio, no dudes en echar un vistazo a la página web de Hunkemöller. Cuentan con una amplia selección de modelos para todos los gustos, desde apuestas más clásicas hasta lo más novedoso y atrevido del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here