20 frases para dedicar por cumpleaños a tu novia (o novio)

frases para dedicar por cumpleaños a tu novia

En este post te dejo las 20 mejores frases para dedicar por cumpleaños a tu novia o novio. Frases románticas para tu pareja en un día tan especial como el aniversario. Sin duda, una manera especial de demostrarle tu amor.

El aniversario de boda, el cumpleaños o el santo de tu pareja es un día muy especial para él o ella. Un olvido o un detalle mal ejecutado puede arruinar una relación, o llevar una bronca por no haber sido atento. Si no quieres que esto te pase, sorprende a tu pareja con estas fantásticas frases para dedicar a tu pareja que nunca fallan.

Mensajes de cumpleaños para una novia

A veces expresar los sentimientos es complicado. También hay personas que nacen con facilidad de expresar por escrito y con arte lo que sienten, mientras que a otros les cuesta más hacerlo. Enviar un mensaje de cumpleaños a una novia es delicado, ya que esperan siempre lo mejor de ti. Así que por eso hemos elaborado estas 10 frases que te pueden servir de fuente de inspiración.

1. Feliz cumpleaños a una persona especial que está trayendo tanta alegría a mi corazón. Estoy agradecido por cada momento que pasamos juntos, y deseo que nuestra felicidad nunca termine.
2. Hoy es un día tan soleado como tu sonrisa, y tan hermoso como la luz con la que brillas todos los días: ¡Feliz Cumpleaños mi amor!
3. Tenerte en mi vida es más que un sueño hecho realidad: es un milagro que nunca hubiera esperado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
4. Feliz cumpleaños, y felicidad todos los días del año que paso contigo. Te quiero mi amor.
5. Sólo quiero que sepas lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor en la vida.
6. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Muchas gracias por enseñarme el significado del amor.
7. Mi regalo para ti es el regalo del amor y seguiré dándote este regalo por el resto de nuestras vidas.
8. Nunca he conocido a una persona tan dulce como tú. Hoy celebramos tu dulzura con el pastel más dulce y el vino más embriagador, que es nuestro amor. ¡Felicidades corazón!
9. Haces que mi vida valga la pena. Despiertas mi sonrisa cada mañana. Eres mi amiga, mi amante, mi confidente. Te amo. Feliz Cumpleaños.
10. Te mereces sólo lo mejor, y te deseo lo mejor para ti, mi amor. ¡Felicidades mi corazón!

 

Frases de cumpleaños para un novio

Como hoy día existe tanta sensibilidad con la igualdad de género, no hemos querido que los hombres sean menos, y os dejamos también 10 frases de cumpleaños para un novio, perfectamente intercambiables con las del otro bloque. Descubre una manera original de felicitar el cumpleaños a tu pareja con estas frases.

11. Solo pensar en ti ilumina mi sonrisa. Y esa sonrisa se vuelve más brillante cada vez que estoy contigo. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso, mi amor!
12. Estar contigo me da la felicidad eterna. Y hoy , en tu día especial, esa alegría brilla más que una linterna en la oscuridad. Porque te quiero, te amo, te adoro. ¡Feliz Cumpleaños mi vida!
13. ¡Es tu cumpleaños! Es tu momento para pedir un deseo. El mío ya fue concedido cuando te conocí. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
14. Muchas gracias por mostrarme el verdadero significado del amor. Gracias por todas las cosas maravillosas que me has dado. ¡Te amo y Feliz Cumpleaños!
15. Feliz cumpleaños, mi estrella. Desearía escribir mi felicitación desde el cielo para que todo el mundo la vea. Pero en vez de eso, te besaré con mucha fuerza para que todo el mundo lo sienta. Para que entiendas que eres mi luz, mi mundo, mi estrella. Te amo.
16. Los pecados pueden ser perdonados, pero no puedo perdonarme a mí misma no decirte cuánto te amo. Disfruta de tu día especial.
17. Sin grasa, sin colesterol y sin adicciones. Este mensaje es todo natural, como la miel, pero nunca será tan dulce como tú, cariño mío. Feliz cumpleaños, te amo.
18. Nunca hay un día en el que no piense en ti. Estoy cautivada por tu amor, y estoy agradecida por compañía. Te amo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso.
19. Amarte es un privilegio. Pero ser amada es una bendición. Estar contigo es un deseo hecho realidad, y espero que todos tus deseos se hagan realidad en este día tan especial. ¡Muchas felicidades mi vida!
20. No hay necesidad de celebrar ningún día especial para recordarme lo especial que eres para mi, y lo importante que eres en mi vida. Las estrellas brillan dondequiera que vayas. Feliz cumpleaños mi amor, mi mundo, mi estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.