¿Qué es Revolución Personal?

psicologia para mejorar rendimiento

La mayoría de la gente vive, ya sea – física, intelectual o moralmente – en un circulo muy restringido de sus posibilidades. Todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos”. William James

Este blog da respuestas a preguntas relacionadas con la psicología, el coaching, los negocios, y el mundo del deporte y la salud. Si te cuestionas estos asuntos, sin duda este es tu blog.

¿Qué es revolución personal?

¿Quieres lograr los objetivos que te propones?

¿Te gustaría evolucionar mental o físicamente?

¿Sueñas con tener éxito en la vida y en el trabajo?

¿Tienes algún trauma o problema que superar?

Revolución Personal es una guía de orientación y desarrollo personal, pensado para la mejora de tus habilidades de liderazgo, organización y gestión personal y profesional. Está pensado para potenciar tus habilidades personales, tu autoestima y el conocimiento de la conducta humana.

Está pensado para personas que quieren dejar de complicarse la vida. Para quienes quieren romper las cadenas negativas y ser libres. Personas que quieren dejar atrás aquello que les impide ser completamente felices.

Las técnicas propuestas a lo largo del blog promueven cambios cognitivos, emocionales y conductuales para modificar malos hábitos adquiridos. Con revolución personal pretendo ayudarte a desarrollar el potencial que llevas dentro a través de técnicas de coaching y psicología cognitivo-conductual.

El coaching empresarial, personal y deportivo son excelentes herramientas cuando tratas de desarrollar todo el potencial personal. Te ayuda a desarrollar una personalidad constructiva, orientada al éxito y positiva. Las técnicas de psicología cognitivo-conductuales son las más empleadas en las consultas de psicología. Mediante la fusión de ambas disciplinas te propongo un método orientado a desenvolverte en situaciones de la vida real.

A lo largo de nuestras vidas aprendemos un sinfín de materias. Pero las escuelas de negocios y las universidades olvidan enseñar lecciones básicas para el desarrollo de la personalidad. La inteligencia emocional, las habilidades sociales y el autoestima son esenciales para tener éxito y alcanzar la plena realización personal.

En ambas disciplinas hay una cosa clara: tú eres siempre el que construye el puente. Tú consigues los resultados. El psicólogo o coach es un mero facilitador

Mi objetivo es que las técnicas más punteras, las que enseñan los coaches profesionales a los millonarios y a deportistas de élite estén al alcance de todo el mundo. En la actualidad los casi todo el que tiene mucho poder adquisitivo contrata a coaches para mejorar su vida. Yo pretendo que estas técnicas estén al alcance de todo el mundo

Metodología Revolución Personal

Las técnicas propuestas son fruto de las sinergias entre varias disciplinas y corrientes psicológicas y de coaching. El plan Revolución Personal es:

SIMPLE Basado en conceptos claros y fácilmente entendidos por todos. Tiene que ser claro y lógico.

CONCISO Con objetivos concretos y asumidos por quien lo quiera aplicar.

EFICIENTE Enfocado en los comportamientos que llevan al éxito de los individuos tanto en el ámbito personal como profesional.

FLEXIBLE Que se pueda adaptar a cualquier persona y sus circunstancias.

ADAPTADO Frente a la disponibilidad y al estilo de aprendizaje individual.

COMPLETO Cubriendo todas los aspectos que integran la revolución personal, del conjunto de aspectos psicológicos que conforman a la persona humana.

REPETIBLE Que establezca una base para el desarrollo futuro.

La acción sin visión tiene una vida corta. La visión sin acción es tan solo un sueño, o incluso una pesadilla.

Debe tener un sentido, de lo contrario nos lleva al caos y a la frustración.

La acción encaminada hacia una meta comporta la materialización del pensamiento, la obtención de los deseos y la satisfacción del yo.

Si quieres una ayuda más personalizada o contar con consejo personal siempre puedes contactarme. Estoy en el proceso de desarrollar programas íntegros y personalizados de desarrollo personal para conseguir  cualquier objetivo que te propongas.

Tanto si quieres hablar sobre aspectos motivacionales,  sobre el logro de metas concretas o aprender sobre coaching o programas deportivo o nutricionales a la carta, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré por todos los medios.

Pero las recetas rápidas no funcionan. Todo cambio duradero requiere tiempo y esfuerzo. La perseverancia es la esencia de Revolución Personal. Si aplicas diariamente las técnicas, los resultados te sorprenderán.

Parece irónico pero cuanto menos pienses en el resultado más rápido se producirá éste. Si tienes un ojo puesto en el destino que pretendes alcanzar, sólo te queda otro para guiarte en el viaje. Así que ten paciencia, disfruta del proceso y no te obsesiones con el resultado.

Si pones en marcha el fitness mental cambiarás los procesos que te bloquean por otros que te potencian. Empezarás a concretar tus metas, a ver las cosas con más claridad y a desarrollar tu personalidad. Reacciona y únete a la Revolución Personal.

Este blog trata sobre cómo ganar calidad de vida, superación y  resolución de problemas profesionales, deportivos o  personales. A lo largo del mismo iré mostrando diversas técnicas basadas en estudios científicos y experiencias personales con el fin de transformar tu filosofía de vida y lograr alcanzar las metas que te propones

revolucion-personal

No esperes más, ¡¡Despegamos!!

2 Comentarios

  1. Hola
    Me.pareció interesante con lógica todo lo expuesto
    Es por eso quisiera me ayudarán .
    Ya e caído en el fondo se podría decir del fracaso en todo los ámbitos personal en mi deceo por lograr algo en.la vida aveces me e sentido muy perdida
    Pero hay una fuerza interior que me grita que si me esfuerzo lograre salir de todo esto es por eso me dedico dedico leer todo aquello que me ayude a subir y no seguir bajando …..les agradecería me ayudarán para lograr esa revoluvion en mi vida. De antemanos gracias.

    • Hola Sandra. Muchas gracias por tus palabras. En efecto creo que todo lo que puedas hacer demuestra que tienes una fuerza interior que te ayuda, y eso para empezar está muy bien. No conozco todos tus problemas, pero por supuesto puedes escribirme al email de contacto y estaré encantado de ayudarte.

      Te aconsejo que empieces por no pensar demasiado en los errores o problemas del pasado y te centres en encontrar las soluciones para un futuro mejor. Al final, lo pasado, pasado está y ya no puedes hacer nada. Estos principios básicos: http://revolucionpersonal.com/ciencia-de-la-felicidad/ te pueden venir muy bien.

      un abrazo y ánimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here