Los mejores tratamientos de cirugía estética para este año

depilación laser

Es impresionante el impacto que pueden tener los tratamientos estéticos en el siglo XXI. Y no paran de avanzar y mejorar año tras año. Por eso en este post te actualizo y explico los mejores tratamientos de cirugía estética para este año.

Los nuevos tratamientos de cirugía estética hacen que sea más seguro y fácil que nunca realzar tu belleza natural. Las clínicas que ofrecen servicios estéticos, como los rellenos faciales inyectables y la remodelación corporal, se preparan para una avalancha de citas.

En Estados Unidos el sector ha tenido un crecimiento del 3,1% anual, y se calcula que el sector de la cirugía plástica generará alrededor de unos 17.000 millones de dólares, con una valoración global prevista de 67.000 millones para 2026.

Algunos tratamientos como la liposucción tumescente está de moda porque la gente quiere hacer grandes cambios y en poco de tiempo. La depilación láser es otro de los tratamientos más demandados en España.

Y dentro del país, los lugares de costa donde más se luce el tipo, suelen demandar más este tipo de tratamientos, como en las islas Canarias. Para encontrar cirujanos plásticos en Tenerife o depilación láser en Canarias en general, la Clínica ICA cuentan con profesionales muy especializados. Esta clínica opera en Canarias, principalmente en Tenerife y La Palma, y es un referente consolidado.

A continuación te ofrecemos un rápido vistazo a algunos de los mejores y últimos tratamientos de cirugía disponibles, y algunas de las mejores clínicas que puedes encontrar en España.

Los mejores tratamientos de cirugía estética 2021

Son muchos los tipos de tratamientos que ya existen, pero este año hay algunos modelos que están dejando atrás algunos de los más populares tratamientos de belleza. Aquí van algunos ejemplos.

1. Laminación de cejas

La laminación de cejas está de moda estos días, ya que esta alternativa temporal y no invasiva al microblading que ofrece una gran solución a los problemas de las cejas. La laminación de cejas ayuda a conseguir el aspecto de celebridades británicas como Cara Delevingne, Emilia Clarke y otras estrellas con cejas gruesas y pobladas.

Se dice que el proceso es como una permanente para las cejas -sólo que en lugar de rizos, hay una loción fijadora que ayuda a que los pelos se mantengan arriba (cuando se cepillan hacia delante)- y dura unas seis semanas. Como este proceso requiere productos químicos bastante agresivos, las personas con eczema o sensibilidad cutánea deberían consultar con un profesional antes de probar este tratamiento de belleza de moda.

2. Rinoplastia quirúrgica con procedimientos complementarios no quirúrgicos

Aunque la rinoplastia no quirúrgica es un tratamiento excelente para determinados pacientes (para limar bultos y protuberancias en la nariz, o para conseguir un pequeño levantamiento de la punta), la rinoplastia quirúrgica tradicional no va a ser sustituida. Para corregir desviaciones significativas o para hacer que una nariz parezca significativamente más delgada o más pequeña, la rinoplastia quirúrgica sigue siendo muy necesaria, y seguirá siendo uno de los tratamientos estéticos más solicitados de 2021.

3. Inyectables estéticos

La nueva generación de rellenos de ácido hialurónico, llamada Ácido Hialurónico Resistente o RHA, llega de Suiza. Considerado como el relleno menos modificado -más similar al ácido hialurónico (AH) del propio cuerpo-, las nuevas líneas de productos tratan todas las arrugas faciales dinámicas, desde las mejillas hasta los labios, con AH de cadena más larga para lograr un aspecto más natural.

En segundo lugar, el próximo lanzamiento de DAXI, una nueva neurotoxina que supuestamente durará seis meses, cambiará las reglas del juego para los pacientes que buscan una piel más suave y una reducción de las arrugas con menos visitas a su inyector certificado.»

4. Rejuvenecimiento con láser

Los hombres y las mujeres son cada vez más sofisticados en su comprensión de lo que se puede lograr con sus productos de cuidado para la piel y de cómo comprar los productos con los mejores ingredientes para ellos. Junto con ese conocimiento, estamos viendo un mayor interés en los procedimientos para mejorar la textura y el tono de la piel. Los procedimientos de rejuvenecimiento con láser fraccional híbrido, como el Halo, son una petición popular porque funcionan y el tiempo de inactividad es mínimo.

5. Criolipólisis o coolsculpting

Coolsculpting no es nuevo, sin embargo, está ganando tracción como una alternativa no invasiva a la liposucción. Coolsculpting se dirige a las bolsas de grasa persistentes (las que son difíciles de eliminar con el ejercicio) frente a las áreas más grandes que trata la liposucción. Este procedimiento no quirúrgico utiliza paletas manuales para succionar la piel mientras un mecanismo de enfriamiento la congela, destruyendo las células grasas bajo la superficie de la piel. A continuación, el terapeuta masajea firmemente la zona para romper la grasa, que es eliminada por su cuerpo de forma natural. A menudo se requiere más de una sesión y los resultados pueden tardar hasta tres meses en verse.

6. Lipo láser

Este refinado tratamiento de liposucción hace estallar la grasa con un láser de onda baja para licuarla antes de que sea eliminada a través de un fino tubo (como la grasa está licuada es mucho más fácil de eliminar y por tanto no es tan agresiva como la lipo tradicional). En áreas como la cara o el cuello, a menudo la grasa ni siquiera necesita ser eliminada – el cuerpo la elimina de forma natural. Esta es una lipo con menos tiempo de inactividad, pero no es barato.

7. Lifting facial líquido

Ahora no tienes que pasar por el quirófano para levantar la piel flácida y suavizar las arrugas. El lifting facial líquido es un procedimiento no quirúrgico que utiliza rellenos de gel inyectables, como Juvederm y Restylane, para levantar suavemente los rasgos faciales, reducir las arrugas y los pliegues y crear un aspecto más luminoso y descansado. Este procedimiento de esculpido facial puede durar hasta dos años.

8. Exfoliaciones químicas

Al eliminar la piel, las nuevas capas pueden crecer en su lugar, lo que resulta en un cutis más brillante, más claro y más joven. Las exfoliaciones químicas varían en fuerza, algunas pueden realizarse durante la hora del almuerzo, mientras que otras concentraciones más fuertes requieren un tiempo de recuperación.

Cuanto más fuerte sea la exfoliación, más probable será que la piel se vea muy quemada por el sol, con ampollas y, en última instancia, con costras y descamación. Los peelings químicos son muy populares entre las personas que quieren reducir la apariencia de las arrugas profundas, los daños causados por el sol y las cicatrices del acné.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.