Revolución en remodelado corporal

Cómo tener más energía

En este post te explico 2 de las técnicas más eficaces e innovadoras para remodelar tu cuerpo. Descubre a continuación la revolución en remodelado corporal: el lipovaser y el renuvion.

El Renuvion y el Lipovaser son una combinación natural de procedimientos avanzados de remodelado del contorno corporal que afinan tu físico hasta conseguir la impresionante forma que desees.

A medida que envejecemos, nuestra piel acaba perdiendo su tersura y su tono vibrante. Pero gracias a estas nuevas técnicas, el cuerpo tenso y tonificado que buscas está a tu alcance. Ambas técnicas no quirúrgicas se basan en la reducción selectiva de la grasa y el estiramiento de la piel.

Qué es el Renuvion

Es la tecnología energética más avanzada en la cirugía de liposucción, ya que permite que los pacientes con una redundancia cutánea mínima o moderada sigan obteniendo resultados de liposucción de alta definición. Combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficacia de la energía de radiofrecuencia.

Por lo tanto, el Renuvion es un tratamiento de estiramiento de la piel que utiliza las últimas innovaciones en el aprovechamiento de la radiofrecuencia (RF) para ofrecer a los pacientes un método seguro y probado con un tiempo de inactividad mínimo.

Renuvion utiliza una mezcla única de helio y RF para contraer suavemente la piel y conseguir una piel más tensa y juvenil. La combinación de RF y gas helio permite al Renuvion trabajar a una temperatura mucho más baja que otras formas de estiramiento de la piel, como las técnicas láser.

El plasma J de Renuvion funciona a una temperatura relativamente fría de 100 grados Fahrenheit, mientras que algunos láseres funcionan a 500-600 grados Fahrenheit. Durante una sesión de Renuvion, se introduce una fina sonda en una pequeña incisión realizada en la zona de tratamiento. La sonda emite gas helio y ondas de radiofrecuencia.

Estos dos ingredientes separados se combinan para formar una energía de plasma que calienta y enfría simultáneamente el tejido objetivo. La energía de plasma tonifica y tensa la piel en tiempo real, por lo que es perfecta para tratamientos puntuales y ajustes.

Por qué es eficaz el Renuvion

El Renuvion es tan eficaz porque actúa de dos formas complementarias: rejuvenece la capa externa de la piel y estimula la regeneración de la piel en las profundidades. Resurgir significa remodelar la capa externa de la piel. Con el tiempo, nuestra piel acumula capas de células cutáneas muertas.

Estas células cutáneas muertas pueden obstruir nuestros poros y opacar nuestro cutis. Renuvion elimina esta capa de células cutáneas muertas y reduce los poros. Las células cutáneas frescas y sanas sustituyen a los escombros celulares, lo que mejora el tono y la textura de tu piel.

La segunda forma en que actúa el Renuvion es estimulando nuevas fibras de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina forman una estructura de soporte bajo la piel llamada matriz extracelular (ECM). La MEC es un componente esencial que ayuda a mantener nuestra piel tensa y suave. El plasma estimula la producción de colágeno y elastina desde el interior.

Qué es el Lipovaser

La otra revolución en el remodelado corporal es el lipovaser. Se trata de un procedimiento de reducción de grasa y contorno corporal que permite una gran precisión en la selección de las regiones problemáticas del cuerpo. La liposucción VASER (o lipovaser) representa un gran avance en las tecnologías de liposucción.

VASER significa amplificación de la vibración de la energía sonora en resonancia. Significa que utiliza tecnología ultrasónica para separar y emulsionar el tejido graso. Al utilizar la energía ultrasónica para separar el tejido graso, VASER protege el tejido circundante, los nervios y los vasos sanguíneos.

Esto hace que sea más cómodo que la liposucción tradicional y más eficaz a la hora de aspirar suavemente las células grasas licuadas del cuerpo. El VASER es una técnica más refinada que la liposucción tradicional y requiere experiencia y delicadeza para conseguir los mejores resultados. Con este nivel de precisión, el VASER puede reducir tanto la grasa profunda como la superficial.

Lipoescultura Vaser de alta definición

La Lipoescultura Vaser de alta definición lleva la liposucción tradicional a otro nivel. En lugar de limitarse a eliminar los depósitos de grasa, la lipoescultura se centra en dar forma al cuerpo para revelar el tono muscular que hay debajo.

Con la lipoescultura Vaser de alta definición, es posible realizar tratamientos altamente personalizados que pueden revelar la definición muscular y proporcionar una tonificación corporal de formas que la liposucción tradicional simplemente no puede lograr.

La lipoescultura señala el futuro del contorno corporal, en el que los cirujanos pueden lograr más con técnicas mínimamente invasivas de lo que era imaginable hace sólo 25 años.

Ventajas de combinar Lipovaser con Renuvion

La combinación de Lipovaser y Renuvion proporciona una solución integral de contorno corporal en un único procedimiento fácil de combinar. Los dos tratamientos tienen una buena sinergia entre sí, y cada uno potencia los resultados del otro.

Otras preguntas típicos sobre Renuvion y Lipovaser

¿ES PERMANENTE LA LIPOSUCCIÓN VASER DE ALTA DEFINICIÓN?

El número de células grasas de tu cuerpo se fija en la adolescencia en su mayor parte. No desarrollas nuevas células de grasa después de la adolescencia. Por ello, las células grasas eliminadas por VASER no volverán a aparecer.

Sin embargo, eso no significa que puedas abandonar un estilo de vida saludable. Las células de grasa que te queden pueden seguir expandiéndose y aumentando de tamaño, por lo que es importante que mantengas tu diligencia con la dieta y el ejercicio.

¿SE PUEDEN UTILIZAR LIPOVASER Y RENUVION PARA PERDER PESO?

No, aunque se tomen juntas, no están diseñadas para ser procedimientos de pérdida de peso. Son procedimientos de contorno corporal destinados a complementar un estilo de vida saludable.

¿EL VASER Y EL RENUVION REQUIEREN ANESTESIA GENERAL?

No, VASER y Renuvion pueden realizarse con anestesia local.

¿SON SEGUROS RENUVION Y LIPOVASER?

, tanto Renuvion como Lipovaser se toleran bien juntos. En conclusión, son herramientas fundamentales para conseguir resultados de liposucción de alta definición en pacientes que desean resultados de alto nivel en remodelado corporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.