La revolución en la perdida de volumen

cómo perder grasa abdominal

Hoy en día existen varios métodos para tratar los problemas de celulitis y de grasa localizada. La revolución en la perdida de volumen es la maderoterapia, un método muy relajante y exitoso muy suave, como un masaje, y nada invasivo.

La maderoterapia está de moda porque combina la relajación con la eliminación de grasa localizada, celulitis y piel de naranja. La técnica ha experimentado un aumento de popularidad, principalmente en Sudamérica.

Este procedimiento emplea utensilios de madera esculpidos anatómicamente para mejorar el tamaño y las proporciones del cuerpo, al tiempo que mejora la salud general. Se afirma que también sirve para aumentar la circulación linfática, reducir las arrugas y aliviar el estrés.

Los instrumentos empleados en maderoterapia aplican una presión muy selectiva que intensifica la descomposición de la grasa y la celulitis fibrosa para que pueda eliminarse de forma natural con otras toxinas.

Qué es la maderoterapia

La maderoterapia es originaria de la medicina oriental milenaria, donde se utilizaba para reducir dolores musculares y trabajar energías. Años después se perfeccionó en América Latina, especialmente en Colombia, para un uso estético principalmente.

El tratamiento emplea el masaje con rodillos de madera y otros artilugios para eliminar la celulitis y la grasa localizada, a la vez que te relaja. Al pasar los rodillos por las zonas problemáticas de tu cuerpo, ayudan a mejorar el drenaje linfático de tu cuerpo.

Mediante movimientos y presión sobre ciertos puntos vitales, se ayuda de los rodillos de madera amplificando la activación de la circulación sanguínea y linfática mejorando el aspecto de la piel. También activa la producción de colágeno y elastina.

Además de combatir la celulitis, los rodillos también mejoran el tacto y el aspecto de tu piel, haciéndola más suave. Es un tratamiento que está ahora muy de moda también en España. En madero terapia en Madrid el centro de estética en Madrid G&G Beauty es un referente.

Plan de tratamiento de la maderoterapia

La técnica emplea una serie de movimientos repetitivos con más de una docena de utensilios de madera diferentes. Gracias a la presión que se crea con los utensilios de maderoterapia, ayudamos a romper ciertos nódulos de grasa dura más localizada, creando una soltura de grasa y así liberando la grasa, para que sea expulsada mediante la orina.

Conseguimos, de esta forma, un resultado de liberación de líquido y visualmente logramos que los tejidos se vean más lisos y sin ningún tipo de hoyuelos de celulitis ni grasa. Esta liberación de toxinas pone en marcha el metabolismo para quemar grasa.

Para obtener algún beneficio, es posible que tengas que someterte a tratamientos varias veces a la semana durante 3 ó 4 meses. Algunos profesionales indican que serán necesarias al menos de 10 a 12 sesiones antes de que puedas ver algún resultado.

¿Qué hace la maderoterapia?

La maderoterapia ayuda a relajar la mente y el cuerpo para que experimentes una reducción del estrés y la tensión física y mental. Además, mejora el flujo sanguíneo de las zonas de tu cuerpo donde se utilizan los rodillos. Esto puede ayudar a mejorar tu salud en general.

La maderoterapia emplea herramientas o elementos de madera roble diseñados para modelar el cuerpo, combatir la celulitis y tonificar el cuerpo, mientras equilibra la energía.

Para ver los mejores resultados de la maderoterapia, asegúrate de combinar el tratamiento con ejercicio y una dieta sana, o de lo contrario los resultados te decepcionarán.

Beneficios de la maderoterapia

Dado que la maderoterapia es una técnica de masaje, se puede suponer que experimentarás los beneficios de un masaje, como la relajación y el alivio de los músculos tensos.

Incluso puede reducir la apariencia de la celulitis. Cuando se hace correctamente, la terapia de masaje puede favorecer el drenaje linfático, lo que puede reducir la apariencia de la celulitis, al menos temporalmente.

El masaje también puede ayudar a estirar y alargar el tejido cutáneo, lo que también puede hacer que la piel parezca más suave. Sin embargo, no hay pruebas de que pueda mantener estos beneficios a largo plazo ni de que la utilización de herramientas de madera los potencie.

Otros preparados tópicos también pueden ayudar a prolongar los beneficios cuando se combinan con el masaje. Entre ellos están los preparados de hierbas que contienen ingredientes como la cúrcuma, la pimienta negra y el jengibre. Estos ingredientes reducen la inflamación y promueven la lipólisis, un proceso que descompone las grasas en el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.