La peluquería a domicilio: una tendencia al alza

En este post te explicamos las ventajas de las peluquerías a domicilio. La simple comodidad de tener un peluquero o estilista profesional en tu casa es una tendencia al alza que cada vez se emplea con más frecuencia.

Sabemos que conseguir el peinado de tus sueños puede llevar tiempo, a veces incluso todo el día. Emplear el tiempo que normalmente pasarías esperando en la silla de la peluquería es una enorme ventaja, especialmente para personas ocupadas o con problemas de movilidad.

Por eso la peluquería a domicilio es la solución ideal  para personas que quieran optimizar su tiempo o ganar en comodidad, y cada vez más empresas especializadas están ofreciendo este servicio a sus clientes, como es el caso de Madison Park en Madrid, especializados en novias, comuniones y Beauty Party.

Además, también cuenta con manicura y maquillaje a domicilio con lo cual estarías ahorrando el tiempo por partida triple. Para ilustrarte sobre el tema, hemos recopilado algunas ventajas de este servicio de peluquería a domicilio.

Ventajas de la peluquería a domicilio

1. No tienes que  desplazarte

Encontrar una buena peluquería con estilistas reputados es difícil, y a menudo nuestros lugares favoritos acaban estando a bastante distancia de donde vivimos realmente. A menudo supone invertir mucho tiempo hasta el lugar de la cita, con el consiguiente estrés y teniendo que lidiar con el tráfico. En las zonas metropolitanas más concurridas, puede que te resulte difícil encontrar aparcamiento gratuito, lo que acaba suponiendo un coste adicional. Con un peluquero a domicilio, no tendrás que preocuparte por nada de esto.

2. Mayor flexibilidad horaria

Sabemos que a mucha gente le resulta difícil conciliar la vida laboral y familiar. Trabajar desde casa se ha convertido en la nueva norma, lo que significa que encontrar tiempo para ir a la peluquería es más difícil. Los que normalmente pasaban por la peluquería a la hora de comer ya no lo tienen tan fácil si teletrabajan.

3. Optimizas tu tiempo

Gran parte del tiempo que pasamos en la peluquería es sentado y esperando, lo que está bien si no tienes nada más que hacer. Pero, ¿qué pasa con todas las demás cosas que sabes que tienes que ir tachando de la lista de tareas pendientes ese día? Pasar lo que normalmente sería tiempo muerto haciendo algo productivo en tu casa es una opción fantástica para mucha gente. Por ejemplo, puedes preparar la comida o fregar los platos mientras se curan las láminas, o incluso tumbarte en tu propio sofá y responder a emails mientras esperas a que se asiente todo.

4. Puedes relajarte completamente y sentirte segura en casa

Ir a la peluquería puede ser una experiencia un poco estresante para algunas personas. No conoces a la gente, y el lugar puede resultarte ruidoso o incómodo. Esta ansiedad se reduce significativamente o se elimina por completo cuando tienes a un peluquero en casa. Puedes sentirte más cómoda, segura y con más tranquilidad y control de tu propio cabello.

5 Las láminas se quedan en casa

No hay absolutamente nada malo en pasear por una calle pública envuelta en una capa de peluquería con la cabeza llena de láminas, pero si eres el tipo de persona que prefiere saltarse la comida antes que enfrentarse al paseo público de las láminas, quizá la peluquería a domicilio sea una opción mejor para ti. En casa puedes estar tan loca como quieras y nadie te juzgará.

6. Para las mamás y los papás, los niños pueden mantenerse en casa

A menudo, los padres ocupados tienen que llevar a los niños con ellos a sus citas del día. Con la peluquería a domicilio, los niños pueden seguir haciendo lo que quieran en casa, y tú puedes seguir vigilándolos sin salir de casa.

En definitiva, conocer que existen este tipo de servicios a domicilio puede ser una gran oportunidad para quienes no los conocían. El auge de las peluquerías a domicilio está todavía en sus inicios pero parece que ha venido para quedarse.

Supone una gran cantidad de ventajas que puede ser realmente útil para muchos tipos de personas ocupadas, con niños o agendas muy apretadas, y con problemas de movilidad, bien porque la tienen reducida o porque requieren desplazamientos incómodos en coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.