Descubre las nuevas tendencias en crecimiento de pestañas

trucos de belleza para el rostro

A día de hoy podemos encontrar en cualquier tiendas de cosméticos multitud de productos para mejorar el aspecto de las pestañas, para que se vean más largas y gruesas, evitando usar rímel. Pero no todas son igual de efectivas. En este post te explico las las nuevas tendencias en crecimiento de pestañas.

Sin ninguna duda, las nuevas tendencias apuestan por el crecimiento natural de las pestañas. Lo importante es conseguir un tratamiento que haga crecer las pestañas de manera natural, con ingredientes activos respetuosos con la piel. Para ello, sin lugar a dudas os recomendamos los sérum (o suero) como mejor alternativa para el crecimiento natural de pestañas.

¿Cómo funcionan los sérum para el crecimiento de las pestañas?

Al igual que el pelo de tu cabeza, tus pestañas y cejas crecen según un ciclo de crecimiento de cuatro fases: anágena, catágena, telógena y exógena. Los sérum «activos» para el crecimiento de las pestañas contienen ingredientes que, según los estudios, son capaces de mantener el pelo en la fase anágena, o de crecimiento, del ciclo de crecimiento.

Los sérum están repletos de péptidos acondicionadores y ácidos grasos para promover el crecimiento de las pestañas. Cuando se aplica regularmente el sérum, se prolonga la fase telógena de crecimiento, ampliando el ciclo de crecimiento de las pestañas. Esto mantiene las pestañas más fuertes y gruesas durante más tiempo.

¿Cómo aplicar el sérum para pestañas?

Aplicar el sérum para pestañas es muy fácil. En primer lugar, quítate todo el maquillaje de los ojos. A continuación, utiliza un pequeño cepillo para aplicarlo en las raíces de las pestañas. Asegúrate de evitar que el sérum se extienda por todo el párpado. Si quieres el resultado completo, aplícalo una vez al día y tus pestañas podrán crecer hasta un cincuenta por ciento en tan sólo 4 semanas.

¿Funcionan realmente los sérum para pestañas?

Una de las primeras preguntas que se hace todo el mundo es si el sérum para pestañas realmente funciona. Aunque hay muchos en el marcado que no cumplen su función, los que son buenos y de calidad realmente funcionan y definitivamente valen la pena. De la mano de FaceAngel, distribuidor de productos para el crecimiento de pestañas, os vamos a descubrir cuáles son los principales beneficios y cuáles son nuestras recomendaciones

Beneficios del sérum para pestañas

A continuación toma nota de los principales beneficios del sérum para pestañas.

1. Es una forma natural de mejorar la apariencia de tus pestañas

Una de las mejores cosas de un sérum para el crecimiento de las pestañas es que hace que las pestañas naturales sean más largas y densas. A diferencia de las extensiones, que son básicamente pestañas postizas.

Un suero de pestañas estimula el crecimiento del pelo de tus pestañas y las hace menos propensas a desprenderse o romperse, lo que significa que puedes transformar completamente tus pestañas escasas o cortas.

2. Es seguro y fácil de usar

Otra gran ventaja de los sérum para pestañas es que no dañan las mismas, al contrario que las extensiones. Si utilizas un sérum de alta calidad es imposible que tus pestañas sufran ningún daño, lo cual es una gran ventaja.

3. Hace que tus pestañas estén más sanas

Los sérum de crecimiento acondicionan tus pestañas, lo que las hace más fuertes, más sanas y menos propensas a romperse. Los sérum de calidad contienen muchas vitaminas y minerales diferentes que mantienen tus pestañas en óptimas condiciones, al tiempo que las hacen crecer más rápidamente.

4. Son asequibles

Lo que también hace que los sérum de pestañas sean tan populares es el hecho de que son muy asequibles, especialmente en comparación con las extensiones. Un tubo de 3 ml de sérum puede durarte hasta dos o tres meses. Y un tubo de 6 ml te puede dura hasta seis meses.

¿Y los acondicionadores de pestañas?

Los sérums acondicionadores de pestañas funcionan de forma ligeramente diferente. Suelen estar repletos de aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas. Al igual que el pelo de tu cabeza, tus pestañas están formadas por más de un 90% de proteínas, incluyendo queratina (para la fuerza) y melanina (para el color).

Por tanto, a más aminoácidos, mayor potencial para unas pestañas largas y fuertes. Básicamente, un sérum acondicionador de pestañas es un gran refuerzo nutritivo para tus pestañas, que les proporciona el combustible que necesitan para crecer al máximo.

Conclusión

Los sérum para pestañas son tendencia desde hace unos años y todo apunta a que serán lo más demandado en los próximos años. Su precio asequible, estilo natural y facilidad de uso hacen de este producto la estrella de los cosméticos para pestañas durante los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.