Mejores tratamientos corporales en la medicina estética 2020

tratamientos corporales

La medicina estética ha evolucionado de forma increíble en la última década. Los tratamientos corporales de última generación te permiten modificar y solucionar algunos problemas cutáneos y de grasa localizada con mucha más precisión que antes. Descubre en este post las técnicas más modernas del mercado de la estética.

Las tendencias en los tratamientos corporales se están centrando en mejorar los tratamientos corporales no invasivos, para no tener que hacer curas después y sin necesidad de recurrir a la anestesia. Los tipos de tratamientos son variados y según su función puedes encontrar varias máquinas que paso a detallarte. Las tendencias son las siguientes.

Tendencias en tratamientos de belleza

1.Resultados naturales

Los «retoques» de aspecto natural pueden parecer una contradicción, pero es lo que cada vez se demanda más. Se trata de mejorar, no de alterar. El aspecto natural se puede lograr a través del láser en lugar de inyecciones reductoras de arrugas (como el Botox). Mantienen la piel en excelentes condiciones, potencian todo, desde el colágeno hasta el brillo, mientras que abordan las imperfecciones visibles como la pigmentación y la piel inflamada.

2.Tratamientos combinados

¿Por qué tener un tratamiento cuando puedes tener dos o tres a la vez? Por ejemplo, combinar tratamientos faciales con radiofrecuencia y micropelículas con láser, o los tratamientos hidrafaciales y de rejuvenecimiento.

3. Mejores tratamientos corporales

Los tratamientos corporales de última generación están incorporando los tratamientos CoolSculpting (el principal tratamiento no invasivo de reducción de grasa); EMSculpt (un tratamiento de contorno corporal que ayuda a construir músculo); HiFU (una tecnología que regenera y reafirma la piel en profundidad); Exilis Elite (radiofrecuencia localizada con multitud de beneficios cutáneos); e Icoone (para combatir todos los tipos de celulitis y eliminar toxinas e impurezas de la piel) entre otros.

4. Tratamientos clínicos para todos los tonos de piel

En la industria de la belleza, el cuidado de la piel, el maquillaje y el cabello ha comenzado tardíamente a abarcar todos los tipos y tonos de piel, y también lo son los tratamientos clínicos como los peelings químicos, la terapia de inducción de colágeno y el láser. Las clínicas que inviertan en esta formación verán mejoras sustantivas en su negocio.

También destacan los tratamientos de rejuvenecimiento que utilizan dispositivos basados en la energía – como Byonik y Alift – que aumentarán su popularidad gracias a que no utilizan calor, lo que los hace adecuados para los tonos de piel más oscuros.

Tratamientos corporales de última generación

En cuanto a los mejores tratamientos corporales de última generación, para el tratamiento  reductor, se combinan la eliminación de grasa y líquidos localizados con la tonificación muscular y la reafirmación de los tejidos. Las tecnologías reductoras más eficaces son CoolSculpting, EMSculpt, HIFU, Icoone, Unison y XWave.

En cuanto al tratamiento corporal anti-celulitis, las tecnologías más eficaces son la Unison, CoolSculpting, EMSculpt, Icoone, XWave, FTS. Y en tratamientos de remodelación corporal no invasiva para redefinir la figura, la mejor tecnología es la del EMSculpt, CoolSculpting, HIFU, Icoone, Unison y XWave.

En cuanto a los tratamientos corporales para eliminar la grasa localizada, los tratamientos se utilizan con el CoolSculpting, EMSculpt, HIFU, Icoone, Unison y XWave. Por último, para los tratamientos corporales regeneradores, te recomiendo el CoolSculpting, Exilis Elite, Exilis Elite 360º, HIFU, Icoone, Unison y el XWave.

Tratamientos corporales según la tecnología que emplean

¿En qué consisten estas tecnologías?

EMSculpt: este instrumento utiliza la energía electromagnética localizada de alta intensidad para remodelar el cuerpo de forma no invasiva.

Cool Sculpting: esta tecnología es seguramente el mejor método del mercado para eliminar la grasa localizada, especialmente en la zona abdominal y en los muslos.
Exilis Elite: Este tratamiento ayuda a regenerar y reafirmar la piel mediante radiofrecuencia localizada. Por medio de calor estimula los tejidos hasta regenerarlos y reafirmarlos.

 

HIFU: Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para regenerar y reafirmar la piel en profundidad. Combate eficazmente la flacidez de los tejidos, elimina la grasa localizada y persistente. Regenera estrías, arrugas y cicatrices.

Icoone: esta tecnología permite, mediante un masaje con succión fraccionada por bomba de vacío, eliminar la celulitis, la acumulación de líquidos y toxinas del cuerpo.

Xwive: esta técnica utiliza ondas acústicas para combatir la celulitis y favorecer la reconstrucción cutánea, así como combatir la grasa localizada.

Si estás buscando una clínica de referencia, busca una que utilice estas tecnologías, que son las de última generación. Y sobre todo, que no se te olvide una buena alimentación y ejercicio, porque mejorarás mucho el aspecto de tu piel y tu físico. Los tratamientos corporales deberían de ser siempre un complemento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.