Los mejores perfumes para mujer del 2021

tratamiento dental

Los mejores perfumes para mujer del 2021 que enumero en esta lista son únicamente una opinión basada en diversos estudios y encuestas realizadas a mujeres y expertos de todo el mundo. Espero que te resulte útil.

Las fragancias son muy personales. Lo que a uno le gusta, a otra persona le puede parecer mal. Sin embargo, algunos perfumes son tan universales que parecen tocar la fibra sensible de una gran variedad de personas y simplemente se venden, se venden y se venden.

La sensibilidad de cada uno depende de características personales. A algunos les gustan las notas florales, a otros almizcladas, o amaderadas y/o cítricas. Algo que también depende de tu tipo de piel, ya que no todos los perfumes sientan igual en todas las personas.

Los 10 mejores perfumes para mujer del 2021

Esta es la lista de los perfumes de mujer más populares en el 2021:

1. Lancome Idole EDP 25 ML

Lancôme Idôle Eau de Parfum Spray es una fragancia para mujeres que se atreven a soñar. Este poderoso perfume femenino de Lancôme tiene notas de rosa y jazmín para que te sientas bien cada vez que lo uses.Es delicado y duradero. El atractivo frasco de cristal delgado quedará muy bien en tu tocador. Los aromas destacados son a rosa, acorde chipre y jazmín.

2. Chanel ‘Chance’ Spray Perfume

Chanel siempre es un clásico, y este perfume es el ejemplo perfecto de una opción que no puede fallar a tu madre. Fresca, ligera, afrutada, embriagadora y sigue siendo una de las fragancias más vendidas del año. De hecho, es uno de los mejores de Chanel en los últimos tiempos, y uno de los perfumes más populares a la hora de cambiar de fragancia de una temporada a otra, sobre todo cuando se está preparado para algo nuevo y fresco.

3. Versace Versense EDT 90ML

Versace es una de las marcas de moda más populares, fundada en 1978 por Gianni Versace. La primera boutique de Versace se abrió en 1978 y después de unos años Donatella Versace diseñó la línea Young Versace y Versus. Esta marca expresa perfectamente la fusion del frescor con la sensualidad. Evoca a la libertad, la energia revitalizante y el equilibrio de los sentidos.

4. Coco Mademoiselle Eau De Parfum Spray

Si creciste admirando el perfume Chanel nº 5, prueba este frasco igualmente envidiable. Con notas de naranja, jazmín, rosa y vainilla, Coco Mademoiselle es un clásico moderno.

5. Miss Dior Blooming Bouquet Eau de Toilette

Este perfume te transportará a un jardín francés rodeado de peonías y rosas frescas recién florecidas. Unas cuantas pulverizaciones de esta fragancia floral de Dior te llevarán allí.

6. Dolce & Gabbana Light Blue Eau de Toilette

Este cóctel clásico es ideal para la estación de verano. El fabuloso perfume de Dolce & Gabbana tiene aromas que mezclan limón siciliano y jazmín tropical para satisfacer a tu antojo los días soleados.

7. Lancome, La Vie Est Belle

El perfume Lancome La Vie Est Belle para mujer es algo más que un aroma. Toca algunos de los aspectos más personales e íntimos de la vida, representa una convicción. La fragancia de la alegría, de las sonrisas y de la libertad que hace bella la vida. Mezcla grosella negra y pera al entrar, para luego pasar a aromas de jazmín y azahar, y terminar con fragancias de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

8. Carolina Herrera, Good Girl

El perfume Good Girl de Carolina Herrera para mujer es una fragancia sofisticada y multifacética inspirada en la dualidad de la mujer moderna. Ejemplifica la clase sin esfuerzo y el ingenio de la Casa Herrera. Good Girl es la fragancia de fiesta perfecta. Divertida y frívola, esta nueva y sexy fragancia oriental explora la idea de los contrastes y captura la maravillosa complejidad de una mujer fusionando las dulces cualidades seductoras del jazmín y el luminoso nardo con las peligrosamente adictivas notas de los granos de tonka tostados y el cacao.

Notas de salida: Almendra, Café, Bergamota, Limón
Notas de corazón: Jazmín Sambac, Nardo, Orris, Rosa Búlgara, Azahar
Notas de fondo: Haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar, almizcle

9. Yves Saint Laurent, Black Opium

YSL Black Opium es la fragancia de alta costura para mujeres de Yves Saint Laurent. Adictiva, incomparable en la provocación, deliberadamente seductora. Encarada por la embajadora global de maquillaje y fragancia de YSL, Zoë Kravitz.

Se trata de un cautivador aroma floral gourmand, mezclado con una sobredosis de café negro, para una inyección de adrenalina. Energía, sensualidad y ese toque único de YSL. El característico acorde de café negro se combina con la sensualidad de la vainilla, enriquecida por la suavidad de las flores blancas y el azahar, sobre una base de pachulí y almizcle blanco reconfortante.

Un atrevido contraste de luz y oscuridad, para una fragancia femenina que hechiza con su estela. Elaborado por Marie Salamagne, Nathalie Lorson, Olivier Cresp y Honorine Blanc.
– Notas de salida: acorde de pera, esencia de mandarina
– Notas de corazón: vainilla, flor de azahar, flores blancas
– Notas de fondo: acorde de café negro, esencia de cedro, almizcle blanco, pachulí

10. Mugler, Alien

El perfume Mugler Alien para mujer es una fragancia única creada por Thierry Mugler. La máxima expresión de la feminidad envuelta en un velo de sensualidad. Un perfume vibrante y misterioso con una mezcla distintiva de notas florales amaderadas y suaves. Irresistiblemente atractiva y totalmente fuera de este mundo.

Notas de salida: Jazmín
Notas de corazón: Notas amaderadas
Notas de fondo: Ámbar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.