Mejores joyas para esta Navidad

Llega la navidad y con ella, el momento de hacer regalos y sorprender a nuestros amigos y familiares. Las joyas son el regalo ideal, y una forma de sorprender a nuestros seres queridos es con joyas tan únicas como las que te presentamos a continuación.

Hay un montón de joyas preciosas que nos han deslumbrado en las colecciones de primavera 2023 presentadas recientemente en Nueva York, Londres, Milán y París. Desde pendientes extralargos hasta brazaletes de puño, pasando por una versión moderna y atrevida de perlas.

Prepárate para la próxima temporada en moda en joyería de la cabeza a los pies, literalmente, haciendo un repaso en este post a las mejores tendencias de moda, zapatos y bolsos para la primavera de 2023 que debes conocer si quieres estar a la última moda.

Tendencias en joyería 2023

Las joyas para el 2023 destacan por su versatilidad y diversidad de oferta para todos los estilos y gustos. Destacan las joyas atrevidas y vistosas, y es tendencia la joyería lava volcánica o las gemas verdes entre otras. Descubre a continuación las principales tendencias del mercado.

1. Gemas verdes

Junto con los rubíes y los zafiros, las esmeraldas forman parte de un trío de gemas consideradas tradicionalmente como las más preciosas de las piedras de color. Su color brillante y optimista recuerda a la naturaleza, una connotación que hace que las esmeraldas sean un complemento esencial y tan versátil como los diamantes.

2. Vuelve el estilo vintage de los 80 y 90

Los estilos de joyería para el 2023 están preparados en su mayoría para trasladarte a la época de los 80 y 90. El estilo y los accesorios se inspiran en el estilo vintage. Muchos diseñadores destacados de Europa y EE.UU. están reinventando las tendencias de los 90.

Las preciosas perlas y conchas marinas colocadas en joyas de oro o plata quedan preciosas con su estilo náutico. Los anillos y pendientes vintage con un look atrevido y vivo son los que más llaman la atención esta temporada.

3. Estilo Snake

Colección Joyas Snake - Dark Diamond

Para algunos, las serpientes (snake en inglés) de verdad pueden provocar un poco de inquietud, pero son bastante irresistibles cuando se representan en preciosas joyas y gemas, como las de la colección Dark Diamond de la imagen.

Su silueta flexible y esbelta las convierte en el tema favorito de los diseñadores de joyas, al igual que siglos de folclore que las relacionan con cualidades como la suerte, el compromiso eterno y el renacimiento.

4. Pulseras con Encanto de los 70

Las pulseras de los años 70 están llegando a las pasarelas cada vez con más frecuencia y son el estilo definitivo para la temporada 2023. Los abalorios de perlas, flores y metales mixtos han vuelto para traer el aire de los 70. Aparte de las pulseras con dijes, también están de moda las pulseras brazalete que dan un aspecto atrevido y bonito.

También las pulseras de lava volcánica, hechas con auténtico magma de volcán, que una vez se enfrían son trabajadas por maestros orfebres que le van dando forma hasta crear  espectaculares obras de arte en forma de joyas.

5. Perlas juguetonas

En los últimos años, los diseñadores de perlas están empezando a explotar todo su potencial y a aprovechar su rica gama de tamaños, colores y formas. Ahora es el momento de cambiar los hilos sencillos por piezas juguetonas con siluetas inesperadas.

6. Pendientes de cristal dicroico

Comprar online pendientes de Cristal Dicroico para mujer

Los pendientes de cristal dicroico son una auténtica pasada, cambian de color según la luz incide en ellos. Todos ellos son exclusivas joyas que están distribuidos únicamente desde nuestros los almacenes de Dark Diamond.

7. Pendientes OTT

Con la nostalgia de los 80 predominando en las pasarelas, es inevitable que la joyería siga  el ejemplo, y los pendientes grandes y dorados están volviendo. Los nuevos diseños son más ligeros y fáciles de llevar que sus predecesores, pero mantienen la misma sensación de extravagancia.

8. Gargantillas y Brazaletes para un Estilo de Agarre

La moda en joyas para 2023 está preparada para abrazar los collares gargantilla. Hechos con metales minimalistas como el oro o el oro rosa, es el accesorio que va a crecer en popularidad. Las gargantillas brillantes con piedras tachonadas también se están poniendo de moda esta temporada.

En cuanto a los brazaletes, se están abriendo paso en la exposición de joyas de la temporada 2023. Esta tendencia destaca con piezas de joyería excepcionales como los brazaletes de serpiente, los brazaletes de cúpula y las pulseras de eslabones de cadena.

En definitiva, hay una amplia gama de estilos que puedes combinar y utilizar, siempre que te apetezca estar a la última o inspirarte con ideas de moda. En cualquier caso, lo ideal es que elijas aquellas joyas, bisutería y adornos con los que te sientas a gusto y que forman parte de tu estilo. Así que nunca fuerces, a menos que quieras un cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.