Las 10 mejores cremas para eliminar las estrías

mejores cremas para estrías

Las estrías son esas incómodas marcas en la piel que nunca se van. Pero gracias a los avances en el mundo de la estética, existen algunas soluciones eficaces. Echa un vistazo a las mejores cremas para eliminar las estrías del 2020.

A medida que envejecemos, o después de un embarazo o del estirón de la pubertad, van apareciendo diferentes tipos de marcas en nuestro cuerpo. Las estrías son alargadas y estrechas líneas que se desarrollan cuando nuestra piel se estira (¡o encoge!) rápidamente, causando la ruptura de la red de soporte de colágeno y elastina.

Según tu tipo y color de piel, las estrías pueden ser de diferentes tonalidades, desde rojo o  púrpura a marrón oscuro. Suelen aparecer en el abdomen, las caderas, los muslos y/o los senos. De hecho, un estudio realizado en 2015 en la revista Journal of American Academy of Dermatology descubrió que más de la mitad de las mujeres embarazadas desarrollan estrías durante el embarazo.

¿Se pueden eliminar las estrías de forma permanente?

La mayoría de estrías no se pueden eliminar completamente. Son técnicamente rupturas en la piel difíciles de reparar. Sin embargo, hay maneras de suavizar la apariencia mejorando el contenido de colágeno de la piel y logrando que el color se desvanezca con el tiempo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para las estrías?

La mejor forma de tratar las estrías es con la prevención: asegúrate de que la piel esté sana y fuerte. «Los suplementos dietéticos de aceite de pescado pueden ayudar a mantener la piel hidratada y elástica, los suplementos de vitamina C aseguran que se produzca colágeno de buena calidad, y el uso de hidratantes y protectores solares protege la piel de daños continuos», según señalan los expertos en dermatología.

Para el tratamiento casero de las estrías, lo mejor que se puede hacer ante la aparición de una estría es masajearla verticalmente y cubrirla con protector solar para suavizarla. En cuanto a los mejores productos y cremas para  prevenir y curar las estrías, toma nota de las mejores cremas antiestrías 2020.

Las 5 mejores cremas para eliminar las estrías 2020

1.TriLASTIN – SR Stretch-mark Cream. – mejor crema para eliminar las estrías 2020

mejores cremas para estrías

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: entre 180-200 euros aprox.

Característica principal: la más eficaz para reducir y eliminar estrías antiguas.

Reduce estrías en sólo 3 semanas

 

 

Si quieres deshacerte rápida y eficazmente de las estrías, esta es tu crema. La Crema Antiestrías TriLASTIN-SR reduce considerablemente las estrías en tan sólo 3 semanas. Gracias a su Acelerador Hidro-Térmico, abre los poros para que la crema penetre más profundamente en la piel, lo que ayuda a tratar las estrías rápida y eficazmente. Contiene extracto de fruta serrulada, extracto de almendra de Zea Mays, goma hidrolizada de Cesalpinia Spinose, extracto de Chlorella vulgaris. Está también indicada para embarazadas.

PROS:
  • Resultados en 3 semanas
  • Efectividad clínicamente probada

 

CONS:

  • Precio ————————–

 

2. Strivectin Advanced Intensive Concentrate. – mejor crema para eliminar estrías y arrugas

 

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 120- 140 euros aprox.

Característica principal: colágeno tipo III.

También para tratar arrugas

 

La marca Strivectin es de las más galardonadas y premiadas en cosmética. Es el Mercedes o BMW de las marcas cosméticas, y esta crema uno de los productos estrella. Se trata de un concentrado intensivo para arrugas y estrías. Su fórmula Collagex-CE, con los últimos avances en la ciencia del cuidado de la piel, incorpora colágeno tipo III, también conocido como colágeno de juventud, con un efecto eficaz en el tratamiento y aspecto de las estrías. Sin duda, una  crema altamente efectivo para eliminar las estrías.

PROS:
  • Para estrías y arrugas
  • Marca de máxima garantía

CONS:

  • Precio ——————————————-

 

3. Botanic Tree. – mejor crema orgánica para eliminar estrías 2020

mejores cremas antiestrías

 

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 55-60 euros aprox.

Característica principal: triple acción estrías, cicatrices y prevención

100% orgánica, 93% clientes disminuyeron estrías en 2 meses.

 

 

Esta crema para las estrías tiene una relación calidad-precio fantástica. Aplica la crema mañana y noche durante 2 o 3 meses para obtener resultados extraordinarios. La fórmula de triple acción contiene manteca de cacao, manteca de karité, aceite de oliva, moringa y vitamina B-5. Protege y minimiza la aparición de estrías y elimina cicatrices antiguas. EL valor añadido de esta crema es que está hecho completamente con productos orgánicos naturales, sin agregar ningún compuesto químico. Además, tiene una eficacia impresionantedisminuyendo las estrías en el 93% de los clientes en 2 meses. 

PROS:
  • Resultados en 2 meses
  • Triple acción

 

CONS:

  • Precio ————————————————————————————–

4. Body Merry Estrías y cicatriz crema. – mejor crema multiusos

mejores cremas para eliminar las estrías

 

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 50 – 55 euros aprox.

Característica principal: para todo tipo de marcas dérmicas, perfecto como after sun. 100% orgánico

 

Body Merry es otra de las mejores cremas para las estrías. Esta versión viene mejorada respecto a las anteriores versiones en lo que se refiere al olor, que mucha gente se quejaba. Por eso han puesto aromas de vainilla y naranja que ofrece un aroma agradable. Viene con aloe vera orgánico, extracto de té verde, extracto de algas marinas, aceite de girasol orgánico. Lo puedes utilizar para todo tipo de marcas dérmicas, desde estrías, cicatrices y manchas solares.

PROS:
  • Multiusos
  • Efectividad clínicamente probada

 

CONS:

  • menor efecto que las 2 primeras———

5. ISDIN antiestrías.- mejor crema para eliminar estrías en calidad-precio

mejores cremas antiestrías

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 25 euros aprox.

Característica principal: reduce y atenúa estrías, potencia elasticidad de la piel.

Rápida absorción e hidratación intensa

 

Esta crema antiestrías de Woman Isdin, potencia la elasticidad de tu piel e hidrata previniendo y  reduciendo las estrías. Sirve tanto para las estrías del embarazo como las de la adolescencia o las que nos salen con los cambios de peso. Contiene ingredientes naturales como los triterpenos de centella asíatica, que tienen propiedades cicatrizantes y de reparación del tejido entre otras. También contiene aceite de rosa mosqueta, vitamina E: La vitamina E y manteca de Shorea. Con un precio muy económico,  quedarás muy satisfecho.

PROS:
  • Eficacia
  • Precio

 

CONS:

  • Atenúa y previene pero no elimina.  ————————————————————

Las 5 mejores cremas baratas para eliminar las estrías

Las cremas que te indico a continuación son mucho más baratas, y en general te las recomiendo para la prevención de estrías y cicatrices más que para la eliminación o atenuación de estrías de largo tiempo. Hay algunas cremas para estrías indicadas para antes del embarazo, después del parto, y también algunas versátiles.

1. Bio Oil Skincare . -crema para estrías barata y multiusos

mejores cremas para eliminar las estrías

 

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 10-15 euros aprox.

Característica principal: para hidratar y rejuvenecer la piel, además de para cicatrices y estrías.

Producto versátil y muy barato

Este producto es muy económico y los resultados son muy efectivos. Aplica Bio-Oil diariamente para minimizar tanto estrías como cicatrices, incluso si las tienes desde hace años. En un estudio clínico, más de la mitad de los sujetos de control obtuvieron mejoras en las cicatrices después de dos semanas. Se absorbe rápidamente y ayuda a igualar el tono de la piel. Tiene ingredientes poderosos como aceites naturales y un derivado de la vitamina A para hidratar la piel y mejorar su apariencia. Lo puedes utilizar también para la cara. Su precio es una ganga, menos de 10 euros.

PROS:
  • Sin conservantes
  • Multiusos, versátil
  • Efectividad clínicamente probada

 

CONS:

  • Es aceitosa
  • No está específicamente diseñada para embarazadas

———-

2. Palmer’s loción corporal. – crema para estrías baratísima

mejores cremas contra las estrías

VER OFERTA AMAZON

Precio: 10-12 euros aprox.

Característica principal: mejora la elasticidad y previene la aparición de estrías. Súper hidratante.

Producto súper económico y súper útil para mejorar la piel seca, estriada o irritada. 

 

 

Reemplaza tu crema hidratante habitual por esta crema hidratante para eliminar estrías, enriquecida con aceite de argán y manteca de karité, es una crema para estrías barata y buenísima. Cuando te aparece una estría, lo mejor que puedes hacer es tasajear verticalmente la misma con una loción como esta. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de la estría, su tamaño y severidad, mejora la elasticidad de la piel y alivia la sequedad y picazón de la piel. Es una crema que huele bien, se aplica super fácil, la sensación de hidratación es duradera y se absorbe muy bien. En cuanto al precio, cuesta menos de 10 euros, una auténtica ganga.

PROS:
  • Dermatológicamente probado
  • Precio
  • Hidratación 48 horas

 

CONS:

  • Producto más preventivo que para hacer desaparecer estrías existentes
  • Crema densa

3. Trofolastín – mejor crema reafirmante Post Parto

cremas para eliminar estrías

 

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 20 euros aprox.

Característica principal: diseñada como crema antiestrías post-parto.

Potencia la elasticidad, reafirmante y reestructurante

 

Esta fantástica crema reafirmante está indicada para los problemas dermatológicos tras el embarazo, como la flacidez y las estríasLa crema contiene triterpenos de Centella Asiática y fibronectina que ayudan a reafirmar, reestructurar y recupera la piel. Lo ideal es aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. Es una crema que te ayudará a hidratar y reafirmar la piel desde el principio, y por el precio que tiene, menos de 20 euros, es de los mejores productos contra las estrías que te puedes llevar a casa. 

PROS:
  • Dermatológicamente probado
  • Precio
  • Eficacia

CONS:

  • Específico para mujeres post parto
  • Olor

4. Mustela. – mejor crema prevención estrías

cremas para eliminar las estrías

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 15-20 euros aprox.

Característica principal: crema diseñada para prevenir estrías antes del embarazo.

Crema más utilizadas por las mujeres embarazadas en EE.UU. 

 

Esta crema para prevenir las estrías es la más utilizada por las mujeres embarazas en Estados Unidos. La crema antiestrías es todo un éxito y tiene críticas muy favorables. El 96% de las mujeres que la han utilizado durante su embarazo no han desarrollado estrías durante el mismo, según un ensayo clínico realizado en 26 mujeres embarazadas. Contiene cera de abeja y manteca de karité para mantener la piel en un estado de hidratación óptimo. Y además es muy económica, menos de 15 euros.

PROS:
  • Eficacia
  • Precio
  • Hidratación

CONS:

  • Absorción no muy rápida
  • Olor

5. Mederma Pm Intensive. – mejor tratamiento para estrías

mejores cremas para eliminar estrías

VER OFERTA EN AMAZON

Precio: 35-40 euros aprox.

Característica principal: crema de noche con ácido hialurónico más recomendada por médicos y farmacéuticos en USA.

Para reducir estrías y cicatrices.

 

Dale a tu piel una hidratación de más calidad con esta crema para las estrías y cicatrices a base de ácido hialurónico y centenella asiática (comúnmente conocida como cica). Según un estudio realizado por la propia marca, el 76% de las mujeres que utilizaron este producto durante 12 semanas vieron una reducción de las estrías y quedaron satisfechas con la mejora de sus estrías. Si no es así, este viene con una garantía de devolución de dinero.

PROS:
  • Eficacia
  • Elimina estrías

 

 

CONS:

  • Actúa reduciendo estrías, no únicamente previniendo, y se nota en el precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.