Las 3 mejores clínicas capilares en España

Si tu decisión de realizarte un implante de cabello, va acompañada de la elección de las mejores clínicas capilares en España. Estás haciendo lo correcto. Para llevar a cabo un implante capilar seguro, es necesario escoger una excelente clínica y un profesional altamente cualificado y con experiencia. Este debe tener titulación y certificaciones que lo avalen. Si pones especial interés en esto, tendrás resultados garantizados.

Para hacer mas sencilla tu decisión, te traemos las 3 mejores clínicas capilares en España. Son centros con personal experimentado y especializado. Que están en capacidad de ofrecer los métodos mas modernos y avanzados. Cuentan con la tecnología y aparatos de primera línea y brindan precios competitivos. Escoger alguna de estas clínicas capilares te pondrá en manos expertas. Continua con nosotros y conoce las mejores clínicas capilares en España.

Top 3 mejores clínicas capilares en España

Estas son las clínicas con mayor reputación en España. Clínicas de renombre que cuentan con todos los requisitos necesarios, para brindar el mejor servicio. Conoce su información, para que puedas hacer la mejor elección de clínicas capilares en España.

1- Capilclinic

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar a mejores clínicas capilares en España. A nivel mundial y en toda España es una de las mejores clínicas capilares. Aunque su origen fue en Turquía, hoy en día se ha extendido por diversas partes de Europa y el mundo. Tiene un amplio renombre a nivel internacional. Son desarrolladores de la técnica Min Time FUE y FUE zafiro. Técnicas que además de mejorar la calidad del injerto, lo hacen más rápido y seguro. Estas clínicas cuentan con muchos casos de éxito y operaciones con resultados inmejorables.

Además de sus técnicas propias, trabajan con las técnicas FUE y DHI. Técnicas muy empleadas y reconocidas. En ellas se extrae los folículos uno a uno para luego ser injertados. En el caso de la técnica FUE, los mismos se conservan en un liquido hasta hacer la implantación. Con el método DHI es directo, se extrae el folículo, se abre la incisión y se realiza la implantación. Esto evita que los folículos permanezcan mucho tiempo fuera del organismo.

En este centro se realiza un diseño que favorezca el rostro del paciente, tomando en cuenta también, la edad y estilo de vida de la persona. Tienen un personal experimentado y con especializaciones. Estos logran resultados muy naturales. Además, sus precios son increíbles. Cuentan con packs que incluyen todo lo que se requiere para realizar el implante de pelo. El trato es personalizado y cercano. Sus instalaciones, tecnología y aparatología son de primera línea.

2- Medilor

Esta clínica está dirigida por el Dr. José Lorenzo. Un profesional prestigioso de la cirugía capilar. Esta es una de las mejores clínicas capilares en España. Cuenta con este profesional de gran experiencia y trayectoria, que se especializa en la técnica FUE, la mas avanzada y moderna en la actualidad. Con el empleo del método FUE, este centro ofrece las técnicas y tratamientos mas avanzados. Ofrecen excelentes resultados. Una cirugía indolora, que no deja cicatrices y de una rápida recuperación.

Poseen instalaciones cómodas, seguras y confortables. Tienen quirófanos y emplean la mejor y más avanzada tecnología. Todo esto contribuye al éxito en cada intervención realizada en este centro. Han devuelto la sonrisa, cabellera y seguridad a sus pacientes por más de 15 años. Teniendo así un gran número de pacientes satisfechos, que los recomiendan.

La técnica llevada a cabo con implanter, fue desarrollada por le Dr. Lorenzo. El implanter fue creado por un científico coreano. El mismo hace las incisiones muy precisas. El implanter no causa daños al cuero cabelludo y hace que el dolor mientras se opera, sea menor.

3- FUE Expert

Un centro muy reconocido en toda España. Esto se debe a los tratamientos de alta calidad que brindan. Su especialidad son los problemas capilares. Tienen un staff de profesionales altamente preparado. Los especialistas se mantienen actualizados. Es así como pueden ofrecer los tratamientos mas avanzados. Así como brindar los más óptimos resultados.

Son especialistas en distintos tipos de alopecia. Este centro es dirigido por le Dr. Juan Couto. Han conseguido los mejores resultados en las innumerables cirugías capilares que han realizado. Tienen muchos casos de éxito y pacientes muy satisfechos. Su tecnología y aparatología es de avanzada. La atención es amable e individualizada. Con instalaciones confortables. Cuentan con precios competitivos. Todas estas características los ha llevado a ser una de las mejores clínicas capilares de España.

Trabajan con la técnica FUE. Esta técnica no causa dolor, y no deja cicatrices. El paciente se recupera rápidamente. Es una clínica con precios justos, atención de primera, resultados óptimos y naturales. Una de las opciones que debes tomar en cuenta antes de decidir el lugar donde harás tu injerto de cabello.

Qué tomar en cuenta al elegir entre las mejores clínicas capilares de España

  • Que sea cercana a tu casa: Antes se prefería ir a Turquía por cuestión de precios. Pero en la actualidad las clínicas capilares en España tienen precios muy parecidos. Con el plus de que estás cerca de tu hogar.
  • Debe tener una excelente reputación: Es necesario que revises su reputación. Cuantos clientes satisfechos, casos exitosos. Así como los comentarios de los pacientes anteriores. Revisa si tiene certificaciones, premios, si es una clínica con reputación internacional. Además, debes conocer sus instalaciones, ver su aparatología. Averigua que tecnología usan y pregunta sobre los especialistas, su preparación y experiencia. También investiga sobre la higiene seguridad y estado de sus quirófanos.
  • Que su relación calidad-precio sea óptima: Al no ser un tratamiento económico. Esto debido a que se requiere de un personal cualificado, aparatos y tecnología de punta. Muchas veces puedes sentir el deseo de buscar lo mas económico. Eso no es lo mas aconsejable, como dijimos antes, se requiere personal cualificado. No te decantes por una clínica low cost, solo por el precio. Si una operación de este tipo requiere de instrumentos y personal que resulta costoso. Sospecha de cualquier lugar que te ofrezca un precio increíble o muy bajo. Se puede pensar en que la calidad no es la esperada y esto puede traer graves problemas.
  • Revisa la preparación de los médicos: Es necesario que te asegures que los especialistas que realizan las operaciones, son titulados. Estos deben tener la mayor preparación posible. Post grados, Máster. Diferentes certificaciones. Deben poder darte una explicación clara de lo que harán y deben brindarte un procedimiento individualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.