Cómo lucir unas pestañas perfectas

trucos de belleza para el rostro

Si has probado todo para conseguir unas pestañas más largas, debes saber que no estás sola. Y sabemos de primera mano lo frustrante que puede ser no ver los resultados que quieres, incluso después de probar todos los tips posibles. Si quieres saber cómo lucir una mirada perfecta, sigue leyendo.

Las pestañas cortas nos matan. La mayoría de veces, las máscaras y los rizadores no son suficientes para dar a las pestañas pequeñas el impulso que necesitan. El lifting de pestañas es una solución semipermanente para conseguir unas pestañas voluminosas y naturales, independientemente de su longitud.

El lifting de pestañas es un tratamiento que permite hacer un alargamiento de la pestaña cambiando la mirada de la persona. Utiliza unos moldes de silicona, adaptables para todo tipo de parpado, y se utiliza un colágeno y factor de crecimiento para que las pestañas crezcan hasta un 30% mas de lo normal.

5 Consejos para lucir unas pestañas perfectas

Para lucir una mirada increíble, las pestañas son un elemento fundamental que a veces no tenemos suficientemente en cuenta. Los centros de estética especializados (por ejemplo, en Madrid GG Beauty) pueden asesorarte sobre lo que más te conviene. En cualquier caso, aquí te dejo una serie de consejos que pueden ser de gran ayuda.

1. Lifting de pestañas

La permanente de pestañas o el lifting utiliza una solución química para rizar las pestañas desde la base hasta la punta. Por lo general, es un proceso indoloro y muy eficaz. En lugar de las extensiones, la permanente de pestañas utiliza tus pestañas naturales para conseguir un aspecto y una sensación 100% naturales.

Ten en cuenta que el proceso suele comenzar con un tinte, y tu especialista en pestañas puede determinar que tus pestañas ya son demasiado cortas, dañadas o débiles para una permanente de pestañas. (Al igual que el pelo de tu cabeza, necesitas lo suficiente para peinarte).

2. Practica una limpieza adecuada para evitar que se rompan

Para hacer crecer tus pestañas, lo mejor que puedes hacer es ir con cuidado con ellas. Elige un desmaquillante suave y una máscara de pestañas que sea fácil de aclarar. Aunque las fórmulas a prueba de agua son buenas para algunas ocasiones, el proceso de eliminación no es bueno para ellas. Los suplementos de biotina van muy bien. Aléjate del rizador de pestañas, y cepíllalas con regularidad para evitar que se rompan.

3. Pregunta en tu centro de estética por el suero para el crecimiento de las pestañas

Hay montones de sueros para el crecimiento de las pestañas con eficacia demostrada. El ingrediente activo es el bimatoprost, que ha demostrado en estudios clínicos que hace que las pestañas crezcan más largas, más gruesas y más oscuras. Encuentra un sérum natural que te guste, y aplícalo dos veces al día con un pincel limpio.

4. Prueba el aceite de ricino y el aceite de coco

Si estás cansada de los sueros para pestañas, quieres evitar los productos químicos o has experimentado irritación al usarlos, hay algunos métodos naturales que valen la pena. Las propiedades hidratantes de estos aceites pueden ser útiles si tus pestañas se vuelven frágiles y se rompen debido al uso de la máscara de pestañas, los adhesivos para pestañas y los dispositivos de rizado.

El aceite de ricino estimula el crecimiento de las pestañas, y parece tener algunos beneficios para tu cabello (y tus pestañas, por extensión). También aumenta el brillo del cabello y no daña tu cabello en absoluto. De hecho, puede proporcionar algo de acondicionamiento que mejora la flexibilidad de la fibra capilar.

5. Extensiones de pestañas

Cuando todo lo demás falla, no hay nada malo en ponerse extensiones de pestañas, que son fibras semipermanentes que se adhieren a tus pestañas naturales (con una sustancia similar al pegamento) para que parezcan más voluminosas, largas y oscuras.

De hecho, cuando se aplican correctamente, son totalmente hermosas y naturales (gracias a las fibras de alta calidad, que varían entre sintéticas, de seda o de visón), e incluso puedes personalizar tu look con diferentes tonos, longitudes y patrones de rizado. Eso sí, no lo intentes en casa: tendrás que acudir a un centro de estética.

Lifting de pestañas vs. Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una de las formas más populares de fingir una pestaña con más volumen. Durante el tratamiento, la esteticista coloca las pestañas sintéticas sobre las naturales con un pegamento especial no irritante. Normalmente se aplican entre 80 y 140 pestañas por ojo.

Dependiendo de cómo se apliquen las pestañas, la forma de su ojo puede cambiar, y sus pestañas existentes serán más largas y voluminosas. Los resultados suelen durar de cuatro a seis semanas.

Aunque las extensiones de pestañas pueden dar un aspecto más espectacular, el lifting de pestañas requiere mucho menos mantenimiento y dura varias semanas más, y el tratamiento en sí es más rápido y barato. Las extensiones también pueden hacer que sus pestañas naturales sean más frágiles, mientras que el lifting no tiene efectos adversos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.