La revolución de las lentillas por suscripción

Las lentillas por suscripción llegan para hacerte la vida más fácil. Solo tendrás que realizar el pedido a través de la web y eliges el modelo de suscripción que necesitas o se ajusta a tus necesidades. Descubre en este post la revolución de las lentillas por suscripción.

A la hora de comprar tus lentillas, hasta hora tenías que acudir a tu óptica o farmacia, y especificar lo que buscas. A través de la revolución online, comprar tus lentillas de forma regular es más fácil, puesto que ya no tendrás ni que salir de casa.

Dentro de los métodos de compras de lentillas online, el método por suscripción tiene múltiples ventajas. Funciona como cualquier suscripción. Las lentillas se envían de manera periódica, dependiendo del tipo de suscripción que elijas.

Los envíos se realizarán según el tipo de suscripción elegida (mensual, trimestral, semestral o anual). Y lo recibirás en el domicilio indicado tras 24-48 horas después de la realización del pedido. Hay webs especializadas como e-lentillas donde su modelo de suscripción elclubdelalentilla encuentras la información necesaria.

Ventajas de las suscripciones online

Si usas lentillas y no habías pensado en esta modalidad, echa un vistazo a sus potenciales ventajas respecto a otras formas de compras de lentillas más tradicionales.

1. Descuentos

Comprar a través de suscripciones te permite tener descuentos y ahorros exclusivos. Depende del tipo de suscripción, un descuento en lentillas que hemos visto en la web – en función del tiempo de suscripción – es el siguiente:

    • Anual : 15%
    • Semestral: 10%
    • Trimestral: 5%
    • Mensual: 3%

2. Envíos gratis de tus pedidos

Normalmente cuando compras online, lleva aparejados unos gastos de envío. Pero generalmente si lo haces mediante suscripción, los gastos de envío serán gratis.

3. Envío programado y periódico

Tus envíos llegarán de forma periódica en función del tipo de suscripción que hayas escogido. Por ejemplo:

Si eliges una suscripción mensual (solo para lentillas diarias y quincenales), lo recibes todos los meses en el domicilio. De tal forma que, si lo pediste le 25 de enero, lo recibas el 25 de febrero, marzo, abril…

Si eliges que sea trimestral lo recibirás cada tres meses en tu domicilio. De tal forma que si haces un pedido el día 25 de enero, lo volverás recibir el día 25 de abril y así cada 3 meses.

Si eliges semestral, lo recibirás cada seis meses en tu domicilio. De tal forma que si haces un pedido el día 25 de octubre volverás recibir tu pedido el día 25 de abril.

Y si eliges anual, lo recibirá una única vez en tu domicilio.

4. Comodidad

Las suscripciones son la mejor opción para los clientes. Los suscriptores obtienen lo que quieren o desean de forma regular, entregado directamente en su puerta: simplemente aparece sin necesidad de hacer más pedidos. Esto es ideal para el cliente contemporáneo que tiene poco tiempo.

5. Experiencia personalizada

Los compradores piden cada vez más experiencias de comercio electrónico personalizadas que se adapten a sus necesidades y preferencias específicas.

Conclusiones

El mercado de las suscripciones está creciendo exponencialmente gracias a que suponen un beneficio para el cliente (como ya hemos visto, en términos de ventajas económicas, trato personalizado y menos tiempo invertido en la compra).

En el caso de las suscripciones para lentillas existen unas claras ventajas, ya que es un producto que quienes lo utilizan, lo compran de manera frecuente y regular. Para la empresa también supone una ventaja ya que fideliza más con el cliente, lo que le permite asumir menores riesgos y poder realizar mayores descuentos en los precios.

Por todo ello, te animo a que consideres esta posibilidad ya que puede hacer tu vida más sencilla y cómoda, a tan solo unos cuantos clicks de tu ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.