FRASES DE CUMPLEAÑOS PARA DEDICAR A ESA PERSONA ESPECIAL

 

A menudo nos toca felicitar a personas íntimas y no encontramos las palabras. A continuación te dejo un listado de ideas con frases de cumpleaños para dedicar a esa persona especial.

Pocas ocasiones son más importantes para nosotros que el cumpleaños de un ser querido, así que es natural que quieras enviarle tus mejores deseos en su día especial. Si estás escribiendo un mensaje en una tarjeta de cumpleaños para tu madre o hermana, un gran amigo, un familiar querido o tu ser querido, asegúrate de usar uno de estas dedicatorias de cumpleaños para desearle lo mejor.

Dentro de las frases de cumpleaños que dedicar a esa persona especial lo más importante es que sea lo más personalizada posible. Intenta recordar alguna anécdota o característica de esa persona. En cualquier caso, siempre puedes adornarla o utilizar la inspiración de las siguientes propuestas.

Frases de cumpleaños para ella

  1. Querida a miga, hay poca gente tan especial como tú. Deseándote un día lleno de felicidad y un año lleno de alegría. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Cada día que pienso en ti despiertas una sonrisa en mi vida…y yo, en tu día, te deseo que lo pases bien y que tengas un feliz cumpleaños
  3. Espero que tu día especial te traiga todo lo que tu corazón desea! ¡te deseo un día lleno de alegría y sorpresas! ¡Feliz cumpleaños!
  4. No importa si cumples 20 o 50, la juventud y belleza la llevas en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Desearte en tu día la misma clase de felicidad y alegría que tú me traes a mí. ¡Feliz cumpleaños guapísima!
  6. Que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Hace muchos años, Dios decidió enviar un ángel a la tierra en este día. Ese ángel estaba destinado a tocar vidas y así sucedió ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
  8. No hace falta mucho para tener una buena celebración de cumpleaños, simplemente estar rodeados de los que importan. Esa es la verdadera felicidad amiga, la que tu me aportas. ¡Feliz cumpleaños!
  9. ¡No hay palabras para expresar lo feliz que estoy de celebrar otro año de tu vida! Que seas siempre feliz. ¡No cambies nunca! Feliz cumpleaños.
  10. No puedo creer lo afortunada que soy por haber encontrado una amiga como tú. Haces que cada día de mi vida sea especial. Por eso mi objetivo es que tu cumpleaños sea uno de los días más especiales de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para el

  1. Un amigo como tú es más valioso que el mejor diamante. No sólo brillas sino que haces brillar, no solo luces por fuera sino que también eres fuego por dentro. Tu valor es incalculable, como también lo es mi amistad. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Espero que tu cumpleaños sea como tú… divertido, fantástico, inspirador, lleno de amor y de amistad verdadera. ¡Feliz cumpleaños amigo!
  3. Que a pesar de los años mantengas esa alegría, bondad y corazón que te caracterizan. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!
  4. ¡Feliz cumpleaños a un gran tipo! Haces mucho por los demás. Espero que puedas tomarte un tiempo para ti en tu gran día. Te lo mereces tanto como cualquiera, y más que la mayoría.
  5. ¡Hey, cumpleañero! Te envío este irónico deseo de cumpleaños porque sé que eres demasiado guay para los sentimientos humanos corrientes.
  6. Hemos librado mil batallas, corrido mil juergas y reído un millón de veces, hasta llorar. También hemos llorado dos millones de veces más, hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentazos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños amigo!
  7. Hoy es tu día, vívelo como si fuera el último, como si fueras el rey del mundo. No te preocupes por lo que digan los demás, este día es sólo para ti! Feliz cumpleaños.
  8. Al igual que el buen vino, mejoras con el paso de los años. Bebamos hoy de ese elixir con el que nos inspira tu amistad! ¡Feliz cumpleaños, guapo!
  9. Te envío todo mi amor, al hombre más encantador de mi vida. Siempre sacas lo mejor de mí. No sé cómo lo haces, pero logras inspirarme y hacerme mejor cada día. Te quiero de corazón. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  10. Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños amigo!
Como te decía al comienzo, estas frases de cumpleaños son un buen comienzo, pero no creas que tienes que quedarte sólo con lo que está escrito aquí. Personaliza el sentimiento dentro de tu tarjeta de cumpleaños, piensa en una broma interna o un momento especial entre tú y el cumpleañero o la cumpleañera.
Enviar dedicatorias de cumpleaños sinceras y creativas puede marcar la diferencia. También es importante la presentación. Puedes imprimir las frases en forma de decoración y colgarlas en la fiesta, usarlas en las invitaciones de la fiesta de cumpleaños, o como quieras. Incluso puedes usarlas como inspiración para el atrezzo de los fotomatones. Y o más importante de todo, disfruta del cumpleaños!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.