EMSCULPT, más músculo menos grasa

¿Has oído hablar del revolucionario tratamiento con EMSCULPT? Si quieres saber qué es y en qué consiste este novedoso tratamiento, a continuación todo lo que debes saber de ello.

EMSCULPT es un revolucionario dispositivo de contorno corporal que simultáneamente construye músculo mientras elimina la grasa y tensa la piel. Emsculpt añade calor por radiofrecuencia combinado con HIFEM (Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad) para construir un 25% más de músculo y un 30% menos de grasa después de 3 sesiones, basándose en la evidencia de los ensayos clínicos.

Perdemos un 3-5% de nuestra masa muscular por década a partir de los 30 años. La masa muscular se ve afectada de forma natural por la disminución de los niveles de la hormona del crecimiento, la testosterona y los estrógenos. Es importante destacar que cualquier pérdida de masa muscular acelerará el aumento de grasa.

Unos 30 minutos equivale a 30.000 contracciones musculares. Diseñado para construir y fortalecer los músculos centrales y el suelo pélvico específicamente para combatir condiciones como la incontinencia y la separación abdominal. Tras utilizar Emsculpt podrás hacer vida normal desde el primer minuto. No hay tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona EMSCULPT?

El tratamiento con EMSCULPT emite energías sincronizadas de radiofrecuencia y HIFEM utilizando diferentes aplicadores en función de la zona del cuerpo a tratar. Una sola sesión provoca miles de potentes contracciones musculares – unas 20.000 veces durante una sesión de 30 minutos – que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

La radiofrecuencia calienta rápidamente la temperatura de los músculos en varios grados, de forma similar a una actividad de calentamiento antes de un entrenamiento. En menos de 4 minutos, el aumento de la temperatura de la grasa subcutánea alcanza niveles que provocan la apoptosis, es decir, las células grasas se dañan de forma permanente y se eliminan lentamente del organismo.

Los estudios clínicos han demostrado una reducción media del 30% de la grasa subcutánea. Sin tener en cuenta las limitaciones del cerebro, la energía HIFEM contrae las fibras musculares de la zona a intensidades que no se pueden alcanzar durante un entrenamiento voluntario.

El esfuerzo extremo obliga al músculo a adaptarse, lo que provoca una hipertrofia de las fibras musculares (aumento de las fibras musculares individuales) y una hiperplasia (aumento del número de fibras musculares). Esto se traduce en un aumento del número y del crecimiento de las fibras y células musculares. Los estudios clínicos han demostrado un aumento medio del 25% del volumen muscular tras 3 sesiones.

¿Cuáles son los principales beneficios del EMSCULPT?

  • Procedimiento de levantamiento de glúteos no invasivo
  • Moldea la figura
  • Sólo se necesitan 4 sesiones
  • Seguro y sin tiempo de inactividad
  • Aumento del 16% de media en la masa muscular
  • 19% de media de reducción de grasa
  • Mejora de la postura
  • Mejora el dolor lumba
  • Puede utilizarse para la rehabilitación después de una lesión o cirugí
  • Mejora de la diástasis (separación de los músculos de la pared abdominal) que suele producirse después del embarazo

En qué zonas del cuerpo utilizar EMSCULPT

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Bíceps
  • Tríceps
  • Muslos delanteros
  • Muslos traseros
  • Interior de los muslos
  • Muslos laterales
  • Pantorrillas

Algunas consideraciones adicionales sobre Emsculpt

Es posible que tenga un leve dolor muscular después de Emsculpt, pero la mayoría de la gente no lo tiene. Esto se debe a que alterna las contracciones intensas que ayudan a liberar el ácido láctico acumulado en los músculos causado por las contracciones intensas.

Emsculpt no es invasivo, es seguro y cómodo. Para obtener resultados óptimos, se recomienda una serie de 4 tratamientos, con un intervalo de 5-10 días. También se recomienda beber 2 litros de agua el día anterior y 1,5 litros de agua el día del tratamiento para ayudar a mejorar la eliminación de las células grasas muertas a través del sistema linfático. Lleve ropa holgada y evite las prendas con cremalleras o metálicas.

¿Cómo saber si Emsculpt es adecuado para ti?

Por norma general Emsculpt es adecuado para todo el mundo. Pero debe evitarse si tiene implantes metálicos en la columna vertebral, marcapasos/desfibrilador, bombas de medicación implantadas, DIU de cobre o embarazo. Si tienes alguna duda, pregunta en la clínica.

Cuándo empiezan a aparecer los primeros resultados

Los estudios clínicos han demostrado que los resultados pueden verse en un mes y pueden seguir mejorando hasta 3-6 meses. Los resultados se mantienen estables durante aproximadamente un año sin cambios en la dieta o el ejercicio. Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada y una rutina de ejercicios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here