EMSCULPT, más músculo menos grasa

¿Has oído hablar del revolucionario tratamiento con EMSCULPT? Si quieres saber qué es y en qué consiste este novedoso tratamiento, a continuación todo lo que debes saber de ello.

EMSCULPT es un revolucionario dispositivo de contorno corporal que simultáneamente construye músculo mientras elimina la grasa y tensa la piel. Emsculpt añade calor por radiofrecuencia combinado con HIFEM (Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad) para construir un 25% más de músculo y un 30% menos de grasa después de 3 sesiones, basándose en la evidencia de los ensayos clínicos.

Perdemos un 3-5% de nuestra masa muscular por década a partir de los 30 años. La masa muscular se ve afectada de forma natural por la disminución de los niveles de la hormona del crecimiento, la testosterona y los estrógenos. Es importante destacar que cualquier pérdida de masa muscular acelerará el aumento de grasa.

Unos 30 minutos equivale a 30.000 contracciones musculares. Diseñado para construir y fortalecer los músculos centrales y el suelo pélvico específicamente para combatir condiciones como la incontinencia y la separación abdominal. Tras utilizar Emsculpt podrás hacer vida normal desde el primer minuto. No hay tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona EMSCULPT?

El tratamiento con EMSCULPT emite energías sincronizadas de radiofrecuencia y HIFEM utilizando diferentes aplicadores en función de la zona del cuerpo a tratar. Una sola sesión provoca miles de potentes contracciones musculares – unas 20.000 veces durante una sesión de 30 minutos – que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

La radiofrecuencia calienta rápidamente la temperatura de los músculos en varios grados, de forma similar a una actividad de calentamiento antes de un entrenamiento. En menos de 4 minutos, el aumento de la temperatura de la grasa subcutánea alcanza niveles que provocan la apoptosis, es decir, las células grasas se dañan de forma permanente y se eliminan lentamente del organismo.

Los estudios clínicos han demostrado una reducción media del 30% de la grasa subcutánea. Sin tener en cuenta las limitaciones del cerebro, la energía HIFEM contrae las fibras musculares de la zona a intensidades que no se pueden alcanzar durante un entrenamiento voluntario.

El esfuerzo extremo obliga al músculo a adaptarse, lo que provoca una hipertrofia de las fibras musculares (aumento de las fibras musculares individuales) y una hiperplasia (aumento del número de fibras musculares). Esto se traduce en un aumento del número y del crecimiento de las fibras y células musculares. Los estudios clínicos han demostrado un aumento medio del 25% del volumen muscular tras 3 sesiones.

¿Cuáles son los principales beneficios del EMSCULPT?

  • Procedimiento de levantamiento de glúteos no invasivo
  • Moldea la figura
  • Sólo se necesitan 4 sesiones
  • Seguro y sin tiempo de inactividad
  • Aumento del 16% de media en la masa muscular
  • 19% de media de reducción de grasa
  • Mejora de la postura
  • Mejora el dolor lumba
  • Puede utilizarse para la rehabilitación después de una lesión o cirugí
  • Mejora de la diástasis (separación de los músculos de la pared abdominal) que suele producirse después del embarazo

En qué zonas del cuerpo utilizar EMSCULPT

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Bíceps
  • Tríceps
  • Muslos delanteros
  • Muslos traseros
  • Interior de los muslos
  • Muslos laterales
  • Pantorrillas

Algunas consideraciones adicionales sobre Emsculpt

Es posible que tenga un leve dolor muscular después de Emsculpt, pero la mayoría de la gente no lo tiene. Esto se debe a que alterna las contracciones intensas que ayudan a liberar el ácido láctico acumulado en los músculos causado por las contracciones intensas.

Emsculpt no es invasivo, es seguro y cómodo. Para obtener resultados óptimos, se recomienda una serie de 4 tratamientos, con un intervalo de 5-10 días. También se recomienda beber 2 litros de agua el día anterior y 1,5 litros de agua el día del tratamiento para ayudar a mejorar la eliminación de las células grasas muertas a través del sistema linfático. Lleve ropa holgada y evite las prendas con cremalleras o metálicas.

¿Cómo saber si Emsculpt es adecuado para ti?

Por norma general Emsculpt es adecuado para todo el mundo. Pero debe evitarse si tiene implantes metálicos en la columna vertebral, marcapasos/desfibrilador, bombas de medicación implantadas, DIU de cobre o embarazo. Si tienes alguna duda, pregunta en la clínica.

Cuándo empiezan a aparecer los primeros resultados

Los estudios clínicos han demostrado que los resultados pueden verse en un mes y pueden seguir mejorando hasta 3-6 meses. Los resultados se mantienen estables durante aproximadamente un año sin cambios en la dieta o el ejercicio. Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada y una rutina de ejercicios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.