Revoluciona tu carrera profesional con Escuela de Rendimiento Profesional

 

cursos online

Si quieres relanzar tu carrera profesional a través de educación no presencial, te voy a contar el caso de la Escuela de Rendimiento Profesional. Se trata de un centro educativo especializado en programas de alto rendimiento en diferentes ámbitos y sectores. 

Cada vez más el mercado demanda profesionales especializados, que conjuguen conocimientos teóricos con habilidades técnicas adaptadas a lo que busca el mercado. En la actualidad la competencia en el mundo laboral es brutal. Cada vez más se exigen titulaciones, idiomas y habilidades informáticas de todo tipo.

A día de hoy, un título universitario no te diferencia de la competencia y no es un valor añadido suficiente. Por eso es esencial buscar nichos cada vez más específicos, pues las carreras universitarias son titulaciones generalistas, y sales de la carrera sin un perfil específico claro ni unas competencias que te diferencien claramente de otras opciones.

La opción del Master Universitario

Estudiar un Master Universitario para complementar la formación es la opción típica que se te pasa por la cabeza. Todo aquel que quiere complementar sus estudios suele recurrir a esta idea, pero no siempre es la más adecuada.

El Máster universitario es una opción a tener muy en cuenta dependiendo de varios factores. En primer lugar, si enfocas tu perfil académico dentro de una especialidad muy teórica, para ser profesor, doctor o te inclinas por alguna ingeniería técnica…entonces sí te lo recomiendo.

Pero el problema surge cuando quieres enfocar tu carrera al mundo de los negocios, o a profesiones más prácticas. En este caso, los rankings nacionales y las experiencias sugieren que las escuelas de negocios suelen tener un enfoque completamente acertado de cara a encontrar empleo en el mercado.

Otro problema al que se enfrenta mucha gente para relanzar su carrera es el de la presencialidad. Es decir, cuando por circunstancias personales o laborales, no se puede asistir a clase presencial en la Universidad o en la Escuela de Negocios.

Gracias al desarrollo de herramientas tecnológicas informáticas, hoy día es posible encontrar cursos de formación online que aportan ese valor diferencial sin necesidad de sacrificar el trabajo, y haciéndolo compatible con las circunstancias personales de cada uno.

Cursos online: qué debo tener en cuenta antes de escoger uno

A la hora de escoger un curso online, ten en cuenta varios aspectos esenciales. Para mi, los más importantes son conocer los certificados de calidad y la adaptabilidad a tus  circunstancias personales (horarios, actividades a realizar, temarios motivador, etc.).

Respecto a los certificados de calidad, una forma de que esté garantizada es cerciorarse de que el profesorado está formado, que tiene asociaciones o relaciones con Universidades de prestigio, y en el caso de ser una escuela de negocios o similar, que cuenta con los certificados pertinentes.

Echa un vistazo a las opiniones de antiguos alumnos. Una escuela online que no tenga un apartado así no te ofrece testimonios para corroborar su calidad. Echa un vistazo a la web de la escuela, ya que es en cierto modo su campus.

Qué te ofrece la Escuela de Rendimiento Profesional

Después de hacer un análisis de las diferentes opciones, creo que la Escuela de Rendimiento Profesional es una excelente opción. Tal y como te comentaba antes, creo que es importante asegurarse de que cumple con las garantías y certificados de calidad necesarios.

En el caso de Escuela de Rendimiento Profesional se cumplen las garantías que debe tener una escuela para estudiar online. En primer lugar, está avalada por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), organización empresarial que vela por la calidad formativa que ofrecen los centros de formación y las escuelas de negocio de nuestro país.

La Escuela de Rendimiento Profesional es miembro de la misma, garantía de su calidad formativa. Además, también es miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), asociación española destinada a promover y promocionar la calidad de los programas impartidos en las escuelas de negocios.

Otra garantía de su calidad es el profesorado, y además también lo es el ser miembros de la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas, que garantiza su relación con centros formativos universitarios de primer nivel.

Por qué la Escuela de Rendimiento Profesional sirve para revolucionar tu carrera

Esta escuela de negocios online ofrece cursos de formación en marketing, coaching, gestión de equipos, cursos de alto rendimiento para directivos y MBA. Las ventajas de este método de enseñanza es que cada alumno dispone de un tutor personal especializado en cada área.

Las titulaciones están actualizadas acorde a las necesidades del mercado laboral y permiten realizar prácticas profesionales en empresas. Si quieres alcanzar el mayor rendimiento ya sea a nivel personal como a nivel profesional, sin duda en esta escuela podrás desarrollar todo tu potencial sin necesidad de asistir presencialmente.

Si necesitas más consejos para aclarar tu futuro profesional, echan vistazo también a este plan de desarrollo profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.