Las 50 Mejores frases de películas

Aquí te dejo una selección de las 50 mejores frases de películas. Las frases de cine son fuente de inspiración, modelos de referencia verbal como lo fueron hace siglos las frases de teatro y literatura. Con este ranking te presento algunas de las más inspiradoras y célebres frases de todos los tiempos.

Muchas películas puede servir de inspiración, de modelo de referencia y de apoyo en algunos momentos.  El cine y las películas son un arte que toca las emociones como nadie.

Es capaz de trasladarte a otro mundos, y por lo tanto no podemos dejar de recopilar las mejores frases de películas en el blog de revolución personal. He seleccionado las más emotivas, filosóficas y motivadoras. Las que son fuente de inspiración para tu desarrollo personal.

También te pueden interesar estas frases inspiradoras.

Las 50 mejores frases de cine

1. “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” – Star Wars, El imperio contraataca (1980)

 

2. “No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas” El Señor de los Anillos, El retorno del rey (2003)

3. “La vida va demasiado rápido. Si no te paras y miras a tu alrededor de vez en cuando, puedes perdértela” – Todo en un día (1986)

4. “Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla El Lobo de Wall Street (2013)

5. “Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo” El fabuloso mundo de Amelie (2001)

6. “No llueve eternamente” El Cuervo (1994)

7. “Nuestras vidas se definen por las oportunidades que tenemos, incluso las que dejamos escapar” – El Curioso Caso de Benjamin Button (2008)


8. “Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero”- La vida Es Bella (1997)

9. Necesito creer que algo extraordinario es posible.” – Una mente maravillosa. (2001)

10. “¡Habéis venido a luchar como hombres libres! ¡Y hombres libres sois! ¿Qué haríais sin libertad? (…) Puede que nos quiten la vida, ¡pero jamás nos quitarán la libertad!” – Braveheart (1995)

11. “Si conseguimos que una generación, una sola generación, crezca libre en España, ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad: nadie les podrá robar ese tesoro”. La Lengua de las mariposas (1996)

12. No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.” En Busca de a Felicidad (2006)

13. “Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado” – El Señor de los Anillos

14. Los grandes hombres no nacen grandes, crecen para ser grandes” – El Padrino (1972)

15. Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo… son quienes lo cambian” – Steve Jobs, Jobs (2013)

 

 

 

frases pelicula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16. “Yo todavía creo en el paraíso. Al menos ahora sé que no es un lugar que puedas buscar porque simplemente no puedes ir. Es cómo te sientes por un momento en tu vida cuando eres parte de algo y, si encuentras ese momento, durará para siempre” – La Playa (2000)

17.El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo puedes huir de él o aprender” – El Rey León (1994)

18. “No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si dañas a la persona que amas.” El Diario de Noah (2004)

19. No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones.” Harry Potter y la cámara secreta (2002)

20. No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir”Harry Potter y la cámara secreta (2002)

21. Alicia, no puedes vivir tu vida para complacer a los demás, la elección debe ser tuya” Alicia en el país de las maravillas (2010)

22. Después de un tiempo, aprenderás a ignorar lo que la gente te llama y aprender a confiar en quien realmente eres”Shrek (2001)

23. “Es lo que haces ahora lo que puede marcar una gran diferencia”Black Hawk Derribado (2001)

24. La vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar” Forrest Gump (1994)

25. “De repente caí en la cuenta que el pensar es para los atristos y que los omniosos cuentan con la inspiración y con lo que el señor manda”-

La Naranja Mecánica (1971)

26. “Sólo si encuentras paz en ti mismo encontrarás una verdadera conexión con los demás” Antes del amanecer (1995)

27. Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas de las del ayer. Amélie (2001)

28. “El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”American History X (1998)

29. Para encontrar algo, lo que sea, una gran verdad o unas gafas perdidas, primero debes creer que te servirá de algo encontrarlas” – Todos los Hombres del Rey (1999)

30. No importa lo que digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.” El club de los poeta muertos (1989)

31. ¿Por que caemos Bruce?” “Para aprender a levantarnos” – Batman Begins (2005)

32. “¡No debes tener miedo de soñar un poco más a lo grande, cariño!”El Origen (2010)

33. A veces la gente que nadie imagina hace cosas que nadie puede si quiera imaginar Descifrando Enigma (2014)

34. “No debe de haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y en lo que ttener éxito. Mientras hay vida, hay esperanza” Stephen Hawking, La Teoría del Todo (2014)

35. “Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita más valor todavía para enfrentarse a nuestros amigos Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

36. “Algunas personas no son capaces de creer en si mismas hasta que alguien cree en ellas primero – El indomable Will Hunting (1997)

37. “Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ése es el propósito de la vida” – La Vida Secreta de Walter Mitty (2013)

38. “Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas: hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana”Rocky Balboa (1979)

39. “Algunas personas sienten que no merecen el amor. Caminan tranquilamente en espacios vacíos, tratando de tapar las brechas del pasado” – Hacia rutas salvajes (2007)

40. “Salir un round más cuando crees que ya no puedes, eso es lo que marca toda la diferencia en tu vida” – Rocky IV (1985)

41. “No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdidaEl Señor de los Anillos (2006)

42. “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento” Hitch, especialista en ligues (2005)

43. “Para encontrarte a ti mismo antes tienes que perderteCiudades de Papel (2015)

44. Verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez; aprendes a aceptarla tal como viene, así, cada día cuenta” – Titanic (1997)

45. La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

46. “La risa puede ser algo muy poderoso. De hecho, a veces es la única arma que tenemos en la vida”¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

47. ¡No lo sueñes, vívelo! ” – The Rocky Horror Picture Show (1973)

48.Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.” Braveheart (1995)

49.Cada minuto de nuestras vidas, es una oportunidad para cambiarlo todo” – Vanilla Sky (2001)

50. “Sólo si encuentras paz contigo mismo encontrarás una verdadera conexión con los demás” – Antes del amanecer (1995)

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here