25 frases para levantar el ánimo

Rate this post

Las frases para levantar el ánimo nos ayudan a afrontar las adversidades de la vida con el estado de ánimo adecuado, sin sentirnos derrotados. A lo largo de la historia se han utilizado cientos de frases para levantar el ánimo. Durante las grandes batallas de la historia, o durante los grandes acontecimientos políticos, sociales y culturales de la humanidad.

frases levantar animo

Los mensajes de ánimo también sirven para ayudar a familiares y amigos a no darse por vencidos, para luchar con todas sus fuerzas ante las adversidades de la vida. También está muy relacionado con el bienestar físico. Afecta a todas la facetas de nuestra vida. Un buen estado de ánimo ayuda a la segregación de endorfinas, que son muy beneficiosas para el cuerpo y la mente. Cuando nos reímos y tenemos un estado de ánimo óptimo reducimos los niveles de colesterol, producimos anticuerpos y un sinfín de beneficios adicionales.

Se dice que los bebés sonríen aproximadamente 400 veces al día y los adultos sólo 20. Tendemos a volvernos demasiado serios con el paso de los años y perdemos la capacidad de disfrutar de las cosas simples de la vida.

Tenemos que aprender a cultivar un estado de ánimo positivo desarrollando el optimismo, aprendiendo a buscar el enfoque que nos haga más felices y nos genere mayores cotas de bienestar físico y mental. La ciencia de la felicidad reside en aprender a valorar lo que es realmente importante en la vida, y por suerte, la receta es gratis. Si todo esto te interesa te recomiendo también que eches un vistazo a las técnicas de mindfulness.

La mayoría de las veces, nos centramos en la consecución de logros materiales. Esto nos quita tiempo, felicidad y aprecio por el verdadero sentido de la vida. Debemos focalizar mucho más nuestra atención en aspectos espirituales, sociales y emocionales.

Estas frases pueden ayudarte a encontrar la inspiración suficiente para levantar el ánimo. El poder de las palabras bien expresadas funcionan como auténticas píldoras curativas del alma. Échales un vistazo y empieza a cambiar la forma tu estado anímico.

1. Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el recto punto de vista para con la vida. Johann Wolfgang von Goethe

frases levantar animo

2. Haz lo que te hace feliz,ve con quien te haga sonreír, ríe tanto como respiras y ama mientras vivas. Rachel Ann Nunes.

3. En medio de cada dificultad hay una oportunidad. Albert Einstein.

4. No te arrepientas de lo que una vez te hizo sonreír. Amber Deckers.

5. Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que él también te lo haga; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo. Madre Teresa de Calcuta.

6. Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir. Anthony Robbins

7. Todo sucede por una razón, vive, ama, aprende de la vida! Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Revolución Personal.

8. Aquello que puedes hacer o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia. Johann Wolfgang von Goethe

9. Nunca desesperes. Pero si a ello llegas, sigue trabajando a pesar de la desesperación Edmun Burke.

10. La mejor preparación para el mañana es haciendo lo mejor de hoy. H.Jackson Brown.

11. Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado. Henry David Thoreau.

frases levantar animo

12. La vida es corta. No la desperdicies lamentándote de tus errores ni preocupado por tu futuro. Disfruta del viaje sin perderte en las trampas del hedonismo. La verdadera felicidad se encuentra en tu interior. Revolución Personal.

13. Los tontos esperan el día de suerte, pero cada día es una suerte. Buddha

14. La música en el alma puede ser escuchada por el universo. Lao Tse

frases levantar animo

15. Si has cometido errores, incluso errores graves, siempre tendrá una oportunidad de enmendarlos. Mary Pickford

16. No dejes que la vida te desanime; todo el mundo que esta en un buen lugar tuvo que comenzar desde un sitio peor. Richard L. Evans.

17. Si el viento no sirve, coge los remos. Proverbio latino

18. Te preguntarán cómo se pasa por la vida. Responde: como por un abismo, encima de una cuerda tensa, yendo con precaución pero al mismo tiempo disfrutando la belleza del instante…. balanceándote. Richard Bach

19. Cuando las expectativas se reducen a cero, uno realmente aprecia todo lo que uno lo tiene. Stephen Hawking

20. No importa las veces que caes sino las veces que te levantas. Vince Lombardi.

21. Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Madre Teresa.

22. No importa cuántos dicen que no se puede hacer o cuántas personas lo han intentado antes; es importante darse cuenta de que sea lo que sea que estés haciendo, es tu primer intento de hacerlo. Wally Amos

23. Un valioso timonel navega hasta con la bandera destrozada. Séneca

24. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. Steve Jobs

25. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

frase levanta animo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here