SOBRE MI

sobre mi

¡Hola! Me llamo Javier y soy el creador del blog Revolución Personal.

Nací en Vitoria-Gasteiz aunque desde pequeño crecí en Alicante. He viajado por todo el mundo. Soy un apasionado de las relaciones internacionales,  el coaching empresarial, la diplomacia y la política. 

Pero sobre todo me interesan las relaciones humanas, la psicología y la inteligencia emocional. En mi opinión, éstas áreas marcan la diferencia. Aprender de ellas nos guía hacia la plenitud personal y la felicidad.

Soy Licenciado en Psicología, Piloto Comercial y Máster en Estudios Europeos. También tengo varios cursos de coaching y de desarrollo de negocio. Actualmente me encuentro inmerso en un proceso de cambio personal y profesional, una constante en mi vida. Mi nuevo reto: aprender a ser  webmaster y trabajar mientras viajo por todo el mundo. Además de aprender SEO estudio la carrera de Derecho y sigo desarrollando otros proyectos, entre ellos este blog.

Vivo en Bruselas desde hace 9 años y trabajo en las instituciones europeas, ahora mismo en el Parlamento Europeo. Previamente trabajé como director de una organización agraria donde con mucho orgullo he defendido los intereses  de agricultores y ganaderos españoles ante las instituciones de la Unión Europea. Todo esto lo compagino con mi aprendizaje sobre inteligencia emocional y coaching, mi verdadera pasión.

He vivido en  Florencia, Pekín, Londres, Estrasburgo y Estados Unidos. Intento en cada proyecto dar lo mejor de mí y potenciar mis habilidades, en especial las emocionales y creativas

Te parecerá que soy un tipo hiperactivo, pero nada más lejos de la realidad. Me encanta dormir y soy algo perezoso. Pero al mismo tiempo soy una persona hipermotivada, muy organizada y con las ideas claras. Si hay pasión e ilusión, consigues lo que quieres.

Y de todo esto, de cómo alcanzar las metas y los sueños que te propongas, de cómo mejorar en el trabajo y en la esfera personal, y en general de mis experiencias es de lo que hablo a lo largo del blog. Los métodos que te expongo me han funcionado. Me han servido para alcanzar mis objetivos. En su día quería ser piloto, y lo conseguí. Quise trabajar y vivir en EE.UU., Londres o Bruselas, y lo conseguí.Después me propuse trabajar en el Parlamento Europeo y por fortuna (y esfuerzo) también realicé mi sueño. Ahora me he propuesto alcanzar unas metas que ya te he comentado (hacer este blog, que ya es una realidad, aprender a ser un webmaster y terminar la carrera de Derecho). Todo es cuestión de esfuerzo, motivación, pasión y mucha organización.  Poco a poco he ido construyendo mi revolución personal

                                      Mi historia sobre Revolución Personal  

sobre-mi-4

Empecé a viajar a los 18 años y desde entonces no he parado.Primero fui a EE.UU. donde trabajé como socorrista. Unos años después me fui a vivir a Londres a trabajar como camarero (en la foto me puedes ver en esos años, echándome unas risas con los compañeros). En estos años aprendí lo que significa vivir como un inmigrante, pasando algunos apuros económicos y aprendiendo a resolver todo tipo de problemas. Estas experiencias me hicieron espabilar. Estas experiencias unidas a otras razones personales me obligaron a trabajar duro y tomarme en serio la carrera de piloto y de psicología, ya que las combinaba. Dediqué mucho empeño al estudio hasta conseguir mis títulos de piloto y de psicólogo. 

He ido adaptando conocimientos, técnicas e ideas novedosas hasta desarrollar procesos eficientes de cambio de actitud y gestión personal. No pretendo dar lecciones. Simplemente comparto mis experiencias por si fueran útiles para otros, y al mismo tiempo desarrollo algo que me gratifica. Así me he convertido en coach y psicólogo. Si quieres mi ayuda, eres más que bienvenido a mi mundo digital.

Me considero un inconformista optimista. Un soñador sobre el terreno, un pragmático sin metas en busca de su próximo reto personal para seguir soñando despierto. Mi nuevo reto es este blog. Me apasiona la conversación, la escucha activa, la reflexión y la gestión emocional. Pero me considero un estudiante, no un gurú. Este blog es mi forma de seguir aprendiendo. Y ojalá te sirva para transformar tu vida a través de la Revolución Personal.

sobre miSi te apetece escribirme para cualquier consulta te dejo mi email coachingrevolucionario@gmail.com

Bienvenido!!

Cuando uno enseña, dos aprenden” – Robert Half

Check Also

Superación Personal y Motivación

“Intenté olvidarme de mi sueño, pero fue mi sueño el que no se olvidaba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *